TIKITAKAS

Buen Fin 2020: Office Depot vende la laptop por 50 pesos

Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos porque Office Depot compartió sus promociones del Buen Fin vía web y una la laptop tenía un precio de 50 pesos.

MéxicoActualizado a
Buen Fin 2020: Office Depot vende la laptop por 50 pesos

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que Office Depot, en las primeras horas del Buen Fin 2020, rebajó una Laptop de 23, 000 a 50 pesos en su sitio web. Dicha promoción es exclusiva para internet, de acuerdo con la empresa.

La laptop Dell tiene un precio original de 22,999 pesos, por sus características: un procesador Intel Core i5 de 9na generación, 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM; lo que causó sorpresa entre los usuarios de las redes, por ello cuestionan si es real la oferta de 50 pesos y sí se respetará ese precio.

En circunstancias así, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha obligado a cumplir con los precios ofrecidos por las tiendas, aunque sea un error. Si alguien compró la laptop se le debe respetar el precio de 50 pesos.

El Buen Fin 2020, se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, donde los consumidores podrán aprovechar ofertas, descuentos, promociones y tasa de interés bajas por pagos con tarjeta en los productos que adquieran en las tiendas participantes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?