Buen Fin México: Resumen de ofertas del miércoles 11 de noviembre

As.com

COMENTA
Buen Fin México en vivo: Ofertas del miércoles 11 de noviembre

Última Hora | El Buen Fin

Para evitar aglomeraciones en los locales, el Gobierno Federal indicó que las tiendas y centros comerciales tendrán que establecer aforos máximos de 30% en los estados donde haya semáforo naranja y 50% en aquella entidades en color amarillo. 

Chedraui da meses sin intereses en este Buen Fin en los artículos que tu deseas. Recuerda seguir todas las medidas pertinentes ante la pandemia del Covid-19

En Best Buy encontrarás diversas promociones como meses sin intereses, descuentos y si pagas con tu tarjeta de Citibanamex podrás activar la promoción para obtener un 10% extra.

Innovasport también tiene promociones en artículos de Adidas y además de ofrecer descuento en productos también hay envios gratis en todo México. 

No olvides descargar la app del Buen Fin que te ayudará estar al tanto de las marcas participantes como de las ofertas que vayan surgiendo en estos días. Está disponible para todos los dispositivos móviles. 

Office Depot ofrece el 10% de descuento en diferentes computadores de distintas marcas y el 30% de rebaja en escritorios, sillas y muebles de oficina que hoy son muy utilizados por el Home Office y el estudio desde casa. 

Tercer día del Buen Fin 2020 y las ofertas continúan en los diferentes comercios de la República Mexicana. Aquí la mejor guía previo a que realices tus compras durante estos días. 

¿Qué es el Buen Fin en México?

En el año 2011, el Gobierno Federal de nuestro país y múltiples empresas de la iniciativa privada, llevaron a cabo la iniciativa del Buen Fin en nuestro país. Esta estrategia consiste en ofrecer promociones y ofertas en productos o servicios durante un fin de semana al año durante el mes de noviembre. Esta actividad está inspirada en el ‘Black Friday’ que se lleva a cabo en los Estados Unidos y que tiene una premisa muy similar. La idea principal de llevarlo a cabo, es el de favorecer a los consumidores e incentivar la reactivación económica de nuestro país antes de la temporada decembrina. Incluso, algunas empresas deciden adelantar el aguinaldo para motivar a las personas a participar de este consumo.

El Buen Fin se extiende del 9 al 20 de noviembre

En esta ocasión y debido a la pandemia del COVID-19, el Gobierno de México en conjunto con la Secretaría de Economía, han tomado la determinación de que esta época de promociones sea más extensa. Con el objetivo de favorecer a los sectores productivos que se vieron más afectados por la cuarentena, se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre. Serán 12 días en total cuando los consumidores puedan comparar y comprar sus productos favoritos. Incluso, la Ciudad de México ha optado por ampliar el plazo hasta dos días más, concluyendo el 22 de octubre en la capital de la República Mexicana.

Permisos para el Buen Fin en Jalisco

El gobierno de Jalisco implementó el Botón de emergencia en la entidad debido a que continúan al alza los casos positivos de coronavirus, por lo que, en el Buen Fin en la entidad, las personas no necesitarán un salvoconducto o un permiso especial para salir de la casa por confinamiento, pero si habrá lineamientos para las empresas, tiendas, supermercados y negocios, quienes podrán abrir más temprano para cerrar a las 19:00 horas.

Sigue en directo todas las posibilidades de compra que tendrás en el Buen Fin en México este miércoles 11 de noviembre a partir de las 09:00 hrs.