W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

eLiga MX

Partidos y resultados de la eLiga MX: Jornada 5

Santos Laguna protagonizó la goleada del fin de semana ante Puebla y Cruz Azul dejó ir una ventaja de dos goles para sumar una nueva derrota.

MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la eLiga MX: Jornada 6
As México

La quinta fecha del campeonato virtual del futbol mexicano una vez más llena de goles y emociones. La principal victoria fue la de Santos Laguna ante Puebla, quien lució muy distinto a las presentaciones que había tenido a principio de la campaña. También, las Chivas se llevaron su primera victoria del certamen ante unos Tigres que siguen hundiéndose en la parte baja de la clasificación general.

Partidos y resultados de la jornada 5, eLiga MX

Ampliar

El resultado más destacado de este fin de semana fue sin duda la goleada de Santos Laguna ante Puebla. Los Guerreros de Eduardo Aguirre se impusieron 0-6 en calidad de visitante ante una Franja que no ha podido ganar si no es bajo el mando de Santiago Ormeño, uno de los jugadores sensación de esta campaña de eLiga MX.

También, este fin de semana de futbol virtual nos regaló el primer triunfo de las Chivas en este torneo. Los rojiblancos, comandados por Fernando Beltrán , golearon 0-4 a los Tigres de Nahuel Guzmán, quien se mostró frustrado durante la transmisión por su falta de generación de juego. El equipo de la UANL todavía no sabe lo que es sumar de a tres y comienza a rezagarse en la tabla de posiciones.

Por su parte, otro equipo que tampoco sabe lo que es sumar de a tres es el Cruz Azul, líder del actual Clausura 2020, pero sotanero de este torneo de FIFA 20. La Máquina comenzó ganando 2-0 al mando de Lucas Passerini. Sin embargo, Kevin Álvarez mostró su habilidad para hacer ajustes durante el encuentro y terminó remontando el marcador con un 2-4 a favor de los Tuzos. Esta es la quinta derrota en fila para los cementeros.

En otras victorias destacadas, Necaxa arrancó la jornada imponiéndose a los Bravos de Juárez 1-2. Posteriormente, Atlas derrotó 4-0 a Monarcas Morelia para mantener su buen momento en el certamen. En la actividad dominical, los Gallos Blancos de Querétaro cayeron 1-3 al América y los Pumas fueron derrotados 1-2 por el Atlético de San Luis.

Dentro de este fin de semana, sólo tuvimos un empate, que fue el que se vivió con un emocionante 3-3 entre León y Monterrey y que puso punto final a esta quinta fecha del torneo virtual de Liga MX.