W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Deportivo Guadalajara
4
Tigres UANL
0
Finalizado

eLiga MX

Chivas vence a Tigres en la jornada 5 de la eLiga MX

El Rebaño Sagrado por fin pudo ganar en la liga virtual, lo hizo con Fernando Beltrán quien goleo sin piedad a los Felinos de Nahuel Guzmán.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas vence a Tigres en la jornada 5 de la eLiga MX
Captura de pantalla - FIFA 20

Fernando Beltrán besó el escudo de Chivas con el mismo entusiasmo que si se tratara de un partido real. En una mano, el control de Playstation; en la otra, apretaba la camiseta para seguirla besando. Por dentro, después de ese cuarto gol, el orgullo de sacarse la espina del debut y sentenciar la primera victoria de su equipo: 4-0 sobre Tigres, manejado por Nahuel Guzmán.

El rojiblanco buscaba en este encuentro sacudirse el 7-1 que sufrió ante Pachuca, hasta hoy el marcador más abultado en el certamen virtual. A diferencia de su debut, esta vez dejó de lado los nervios y eso se notó desde el arranque del encuentro al apoderarse de la pelota.

Al controlar el trámite, logró rápido reflejar en el marcador la superioridad. Apenas al minuto 9, Alexis Vega se internó en el área. Ningún defensor de Tigres pudo frenarlo y definió con un disparo potente, al poste más lejano, para abrir el marcador. En casa, Fernando Beltrán festejó con todo, mientras que Nahuel Guzmán explotó de inmediato.

Para este encuentro, Fernando Beltrán le dio confianza a Oribe Peralta. El veterano juega poco en la vida real, pero en el FIFA 20 apareció de arranque. Al ‘21, Alexis Vega llegó a línea de fondo por el costado derecho. Mando una diagonal retrasada y el “Cepillo” empujó el 2-0 de Chivas.

Nahuel Guzmán no tuvo capacidad de reacción. Tigres es uno de los peores equipos en la eLiga MX y este sábado no pudo salir de su mala racha. Guadalajara aprovechó y al ‘36, Isaac Brizuela profundizó en el área por el costado derecho, se quitó rivales y metió una diagonal. Alexis Vega remató de primera y las redes se movieron con el 3-0 del Rebaño Sagrado.

Ya para la segunda parte, el duelo fue sentenciado al ‘61. Fernando Beltrán controló en la orilla del área con su propio persóname virtual. Desde ahí, sacó un derechazo con parte externa. La redonda salió potente e hizo inútil el lance del guardameta felino. Entró al ángulo. Un golazo para el 4-0 del Guadalajara. En casa, el rojiblanco besó el escudo de Chivas.

Beltrán supo controlar el resto del encuentro. Nahuel buscó el gol del descuento. Tuvo aproximaciones, pero se topó una y otra vez con la frustración. “La concha de tu madre”, explotó el argentino después de una falla frente al arco. El marcador ya no se movió. Chivas ganó su primer partido de la eLigaMX y llegó a cinco unidades, mientras que Tigres sigue sin ganar y se estancó al fondo con apenas un punto.