W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Universidad Nacional
1
Atlético San Luis
2
Finalizado

eLiga MX

Atlético de San Luis derrotó a los Pumas en la fecha 5 de la eLiga MX

Carlos Gutiérrez tomó el control de los potosinos y venció 2-1 a Universidad Nacional, equipo comandado por el lateral mexicano; Alan Mozo.

Mexico CityActualizado a
Atlético de San Luis derrotó a los Pumas en la fecha 5 de la eLiga MX
Captura de pantalla - FIFA 20

Parece que los Pumas virtuales se empiezan a desinflar, el conjunto auriazul sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo y se alejó del liderato general del certamen virtual.

La cita se dio en el Estadio Olímpico Universitario, Mozo y Gutiérrez (ambos canteranos de Pumas) tomaron el control de sus respectivos equipos y desde los primeros minutos, el compromiso lo dominó a placer el jugador del Atlético.

Atlético de San Luis derrotó a los Pumas en la fecha 5 de la eLiga MX
Atlético San Luis
  • México

Al 21’, Juan David Castro abrió el marcador para darle la ventaja al conjunto visitante y poner contra las cuerdas al equipo de Mozo.

A pesar de los intentos del lateral auriazul para conseguir el empate, Gutiérrez aguantó y se llevó la ventaja tras los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, Pumas adelantó líneas y fue al minuto 57 cuando llegó la recompensa. Andrés Iniestra, tomó el balón en los linderos del área y sacó un disparo que no pudo atajar el guardameta Rodríguez.

Poco le duró la sonrisa a Mozo, ya que cinco minutos después, Gutiérrez le devolvió la ventaja a los potosinos, vía Nico Ibáñez y consiguió la victoria para el Atlético San Luis.

Los potosinos suman 13 de 15 puntos posibles en el torneo y se mantienen en la zona alta de la tabla, mientras que, Pumas se rezaga con nueve unidades.