W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Layún sobre la Final ante América: “Teníamos que morir de pie para el segundo tiempo”

Miguel recuerda lo que se mencionó en el vestidor del Monterrey, después de ir perdiendo al medio tiempo ante las Águilas.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Layún, Monterrey
Cesar PauliMEXSPORT

Dicen que después de la tormenta, viene la calma y en el caso de los Rayados de Monterrey, vino el título de Liga tras 9 años de esperar levantar el trofeo, pues Miguel Layún jugador de Monterrey, mencionó en charla con Diario AS a través de Instagram Live, confesó lo que se mencionó al medio tiempo de esa final ante las Águilas.

Llegamos con una cara que no cabía en el vestidor, teníamos mucho para dar, teníamos una posibilidad de ser campeones, entonces hablamos qué hay que salir a darlo todo, si vamos a morir, vamos a morir de pie, nos dimos palabras de ánimo, y nos permitió despertar para el segundo tiempo” comentó Layún, tras ir perdiendo por marcador de 2-0 al medio tiempo, aquel 29 de diciembre.

Después, ya en el tiempo complementario, vino el gol de Rogelio Funes Mori, a pase de Dorlan Pabón y eso fue determinante para las aspiraciones del equipo de Mohamed, pues al final, fueron a la tanda de penales, donde Rayados se coronó Campeón.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Layún, también habló sobre su retiro del balompié, pero señaló que aún no sabe en qué equipo le gustaría retirarse, teniendo como opciones a Rayados y América.

Para mí siempre será un club especial (Club América), la gente lo sabe, lo expresé hace poco, me preguntaron que si quería retirarme en Monterrey o en América y esa es mi respuesta, ya sea en Rayados o América me quiero retirar”, finalizó.