eLiga MX

América derrotó al Querétaro en la jornada 5 de la eLiga MX

Giovanni dos Santos tomó el control azulcrema y venció 3-1 a los Gallos de Mariel Ruiz, para así conseguir la segunda victoria consecutiva para los de Coapa.

América derrotó al Querétaro en la jornada 5 de la eLiga MX

En el primero duelo dominical de la jornada 5 de la eLiga MX, el América derrotó 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

El encargado de darle la victoria al conjunto azulcrema, fue Giovanni dos Santos, quién no se achicó tras un gol tempranero en contra y sacó las tres unidades como visitante, ante el Querétaro de Marcel Ruíz.

Apenas corría el minuto 8 del encuentro, cuando Marcel Ruíz abrió el marcador en la Corregidora virtual, tras un buen pase de Ariel Nahuelpan que dejó sólo frente a la portería al juvenil mexicano.

Con la desventaja, 'Gio' adelantó líneas y empezó a generar ocasiones de verdadero peligro. Al 24’, el Ame empató gracias a una buena definición de Roger Martínez dentro del área.

Siete minutos después, Henry Martín le dio la vuelta al marcador con un buen remate de pierna derecha. Fue el mismo delantero yucateco, quién a dos minutos del final de la primera parte, puso cifras definitivas en el marcador y selló una nueva victoria para el conjunto azulcrema.

Con el resultado, América sumó su segunda victoria consecutiva del torneo, mientras Gallos Blancos aún no conoce el triunfo en la eLiga MX.