W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Alexis Castro: “Si termina hoy la temporada, Cruz Azul sería campeón”

El futbolista de Xolos aceptaría que en dado caso que la Liga Mx se termine tal y cómo está ahora, la Máquina sería un justo campeón.

MéxicoActualizado a
Alexis Castro: “Si termina hoy la temporada, Cruz Azul sería campeón”
Adrian MaciasMEXSPORT

El destino de la Liga MX sigue en el aire, pues aún se desconoce si se regresará o no a jugar en este Clausura 2020 y que en dado caso que se cancele y dar por terminado el presente torneo. Cruz Azul, actual líder del mismo, sería más que justo que fuera campeón, así lo mencionó Alexis Castro, jugador de Xolos de Tijuana.

Si la liga se termina hoy, creo que los méritos tienen que ser para cruz azul y sería campeón, me ha tocado jugar contra ellos en el Estadio Azteca, es un equipo muy dinámico, es un equipo que se entienden dentro del campo y estaría de acuerdo en que sea el Campeón”, comentó en videoconferencia al finalizar el encuentro ante Toluca en eLigamX.

En el tema de la reducción de sueldos que ha pasado recientemente en el cuadro fronterizo, Alexis comentó que el grupo lo tomó de gran manera, pues es algo comprensible ante la situación que atraviesa el mundo.

“En cuanto a la decisión que tomó el club, es entendible, nosotros aceptamos eso, no solo nosotros sino un montón de equipos, somos comprensivos, era lo mejor para el club y estamos muy de acuerdo todos en el grupo”, mencionó.

Por último, expresó que estaría de acuerdo en sacrificar las vacaciones de verano para terminar lo más rápido posible el Clausura 2020 y comenzar el Apertura, pues lo más conveniente para todos los equipos del fútbol mexicano.

Sí, creo que por lo menos hablo por mí, yo las sacrifico, día con día tengo muchas ganas de jugar, de jugar la Final contra Monterrey, por eso estaría de acuerdo en eso, pero que en diciembre, se nos dé un poco más de tiempo para compensar, estamos de acuerdo en eso”, finalizó.