Temas del día Más temas
Finalizado

eLiga MX

Cruz Azul pierde ante Pachuca en la jornada 5 de la eLiga MX

La máquina sigue sin pitar en el certamen virtual cosechando cinco derrotas de forma consecutiva, sin conocer algún otro resultado.

Monterrey (México)
Cruz Azul pierde ante Pachuca en la jornada 5 de la eLiga MX

Cero y van cinco, es el registro que el Cruz Azul, esta vez comandado por Lucas Passerini, acumula en esta eLiga MX en su quinta jornada, cayendo 4-2 ante el Pachuca de un agrandadísimo Kevin Álvarez.

El jugador tuzo no se encontraba solo pues tendría el apoyo de su novia, Nailea Vidrio, futbolista también del club pero en su rama femenil, la cual no dejó de alentarlo en todo el juego.

"Estoy más nerviosa yo que Kevin, concéntrate, vamos, aunque no me contestes las llamadas", comentaba al aire Vidrio. Por su parte, el delantero celeste estuvo acompañado del español Marc Crosas.

Los cementeros parecían que romperían la sequía de triunfos con el doblete de Milton Caraglio al 15' y 28', trayendo la sonrisa de oreja a oreja a Passerini y las palabras de apoyo e intimidación por parte de Crosas.

"Ha regresado Caraglio con los goles a la máquina y Kevin esta más nervioso por la presencia de Nailea que por el partido", mencionó el ibérico. No obstante, Gerardo Chávez acortó distancias al 33' para devolverle la vida al juvenil Álvarez tras los controles, misma para que para el complemento lo concretaría.

Juan Iturbe empataba las cosas al 52', siguiéndole instantáneamente un doblete de Víctor Dávila al 67' y 69', dando la remontada y provocando la felicidad en Álvarez y Vidrio, esta última no perdió el tiempo para felicitar a su novio.

"Nada más por eso te perdono que no me contestes las llamadas", resaltó entre risas la jugadora tuza. El juego dio por terminado y los cementeros sumaron su quinto duelo sin poder ganar, todos con derrotas, convirtiéndolos en el último lugar de la clasificación general del certamen virtual.

"No sé si haga falta que aparezca Garcés y Billy peleándose para que Cruz Azul reaccione en esta eLiga", dijo Crosas para finalizar el duelo.