W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIGA MX

Necaxa consiguió su primera victoria frente a los Bravos de Juárez en la e Liga MX

Jairo González tomó el control de los Rayos del Necaxa y derrotó 2-1 a la escuadra fronteriza comandada por Maximiliano Oliveira.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa consiguió su primera victoria frente a los Bravos de Juárez en la e Liga MX
Tomada de eLiga MX

En el primer duelo de la jornada 5 de la e Liga Mx, los Rayos del Necaxa dieron la campanada y derrotaron 2-1 a los Bravos de Juárez en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Los hidrocálidos comandados por Jairo González abrieron el marcador apenas al minuto 7, gracias a una buena definición del goleador argentino Mauro Quiroga.

Con la desventaja, Oliveira adelantó a su equipo y la recompensa llegó al 20’, vía Darío Lezcano, quién emparejó los cartones del primer tiempo.

Para la parte complementaria, ambos jugadores se neutralizaron y fueron escasas las opciones claras de gol, no fue hasta el último minuto cuando se definió el encuentro, gracias al tanto de Juan Delgado para darle la primera victoria al Necaxa en el torneo virtual.

Cabe destacar que los Rayos hicieron un cambio en su roster, el cuadro de Aguascalientes anunció la salida de Daniel Álvarez y en su lugar entrará el sudamericano Kevin Mercado.