W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Futbolistas mexicanos recordados por fiesteros

1 / 16

Giovani dos Santos

Es bien sabido el gustopor la fiesta de Giovani dos Santos. Su máximo recuerdo al respecto es esta foto de su celebración al ganar la Copa Oro.

Foto:Especial | Tomada de las redes sociales de Giovani dos Santos

Carlos 'Gullit' Peña

El 'Gullit' es otro asiduo de la noche. Se ñle recuerda su época más fiestera en su paso por el León.

Foto:Especial

Alejandro Molina y Luis Gorocito

A estos dos ex jugadores del Necaxa, el defensa Alejandro Molina y el delantero Luis Gorocito, la fiesta les rebasó, pues al salir de un antro, agredieron a una persona, que posteriormente falleció.

Foto:Especial

Marcelo Alatorre

Recientemente, el jugador de Venados de Mérida, Marcelo Alatorre, fue separado del plantel yucateco junto a sus compañeros Jorge Escamilla y Antonio Medina debido a un acto de indisciplina, donde Escamilla fue señalado por conducir en estado de ebriedad Alatorre aceptó que habían salido de fiesta, pero se dijo inocente luego de que la policía lo detuviera por supuestamente conducir también en estado inconveniente.

Foto:Mexsport

Marco Fabián

Hoy, Marco Fabián se ha alejado de la fiesta, sin embargo, se le recuerda como un jugador que le gustaba la noche. Se le recuerda, junto con potros compañeros, de un incidente en la Copa América de 2011, en Ecuador.

Foto:Especial

Martín Galván

Quien fuera promesa del Cruz Azul se quedó en eso, pero el recuerdo que también le gustaba la fiesta queda ahí. En una concentración del Tri Sub 17, se escapó para ir a un festejo.

Foto:Mexsport

Omar Bravo

En 2004, junto a Alberto 'Venado' Medina, fue detenido por conducir en estado de ebriedad al salir de un antro en Guadalajara.

Foto:Mexsport

Carlos Salcido

Carlos Salcido es otro que no atravesó el pantano sin mancharse. Se le recuerda en aquella fiesta del Tri en Monterrey el 7 de septiembre de 2010 con Yamilé.

Salvador Cabañas

La fiesta más triste fue la que vivió Salvador Cabañas, cuando previo al Mundial de Sudáfrica, recibió un disparo en la cabeza en el Bar Bar.

William Palacios

William Palacios y Julián Quiñones fueron separados de los lobos BUAP luego de reñir tras salir de un antro.

Alberto Medina

En 2004, junto a Omar Bravo, fue detenido por conducir en estado de ebriedad al salir de un antro en Guadalajara.

Alonso Sandoval

El llamado 'Negro' fue otro amante de las fiestas. Una de las más sonadas es cuando, jugando para el Atlas, en 2012, se fue de fiesta con su comppañero Luis Bolaños y no se presentó a entrenar.

Ángel Reyna

Carlos Vela

A Carlos Vela se le recuerdan varias, como aquella fiesta del Tri en Monterrey el 7 de septiembre de 2010, o la vez que no regresó a entrenar con la Real Sociedad por quedarse en un concierto en Madrid.

Cuauhtémoc Blanco

El 'Temo' fue otro de los que se le daba divertirse. La más sonada: cuando en la concentración del Tri previo al Mundial fue captado fumando en su habitación de hotel.

Daniel Osorno

El ex jugador de los Zorros también era bueno para la fiesta. Incluso, tenía su grupo de música de banda.