LIGA MX

Futbolistas de la Liga MX que son el 'alma de la fiesta'

Danilinho

Victima de sus propias redes sociales, donde subía fotos 'enfiestado'.

Foto: EDGAR QUINTANA MEXSPORT

Actualizado a:

Salvador Cabañas

'Chava' fue el claro ejemplo del peligro que se corre al salir de fiesta y ser figura pública, cuando previo al Mundial de Sudáfrica, recibió un disparo en la cabeza en el Bar Bar.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado a:

Giovanni Dos Santos

Lo que prometía ser una de las máximas estrellas mundiales, quedó en el olvido al ser fotografiado en Londres en estado inconveniente... y la lista de fiesta siguió en aumento, tanto en clubes como en selección.

Foto: Omar Vega MEXSPORT

Actualizado a:

Jorge Enríquez

Campeón olímpico en 2012, el 'Chatón' prometía tener una excelente carrera, sin embargo, sus constantes fiestas terminaron por opacar su desempeño en las canchas.

Foto: EDGAR QUINTANA MEXSPORT

Actualizado a:

Marco Fabian

Un jugador dotado con excelente técnica pero que la fiesta le cobró factura. Se le recuerda, junto con otros compañeros, de un incidente en la Copa América de 2011, en Ecuador.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado a:

Julian Quiñones

Al joven colombiano, se le recuerda más por sus episodios fuera de las canchas que dentro. La más sonada, el altercado que tuvo con William Palacios, cuando militaban en los extintos Lobos BUAP.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Alberto Medina

El famoso 'venado' era letal en el arco rival al lado de Omar Bravo pero también eran implacables para la fiesta. Precisamente con Bravo, se le recuerda detenido en estado inconveniente, al salir de las fiestas de octubre, en Guadalajara.

Foto: CRISTIAN DE MARCHENA MEXSPORT

Actualizado a:

Luis Pérez

Al exjugador de Rayados y de Necaxa, se le recuerda por su buen toque de balón y por sus salidas nocturnas ya que se vio involucrado en varios incidentes con la ley.

Foto: Rayados MEXSPORT

Actualizado a:

Alan Pulido

El actual campeón de goleo de la Liga MX y ahora militante en la MLS, se le daba bien el salir de noche... ¡y destrozar autos lujosos!

Foto: Edgar Quintana MEXSPORT

Actualizado a:

Ángel Reyna

Ave de tempestades, Reyna ha vivido de todo, campeonatos de goleo, descensos y frases que lo han inmortalizado así como su vida nocturna.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

Alonso Sandoval

El 'Negro' fue otro amante de las fiestas. Una de las más sonadas es cuando, jugando para el Atlas, en 2012, se fue de fiesta con su compañero Luis Bolaños y no se presentó a entrenar.

Foto: Félix Cúneo MEXSPORT

Actualizado a:

Carlos Salcido

Salcido vivió uno de los hechos más bochornosos del fútbol mexicano. Jugando con la Selección Nacional, fue partícipe de una fiesta en un hotel de Monterrey donde se le vinculó con un travesti.

Foto: Félix Cúneo MEXSPORT

Actualizado a:

Ronaldinho

La sonrisa del fútbol, el mago del balón... ¡y bueno para la fiesta¡ Al astro brasileño se le recuerda por su brillante carrera y por sus épicas fiestas previas a los partidos.

Foto: JORGE MARTINEZ MEXSPORT

Actualizado a:

Cuauhtémoc Blanco

El ahora gobernador de Morelos, fue otro de los que se le daba divertirse. La más sonada: cuando en la concentración del Tri previo al Mundial fue captado fumando en su habitación de hotel.

Foto: OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Actualizado a:

Carlos Peña

Si existe el manual perfecto para echar a perder una brillante carrera, seguro lo escribió el 'gullit' ya que de ser seleccionado nacional y referente del bicampeonato del León, Carlos se perdió en Chivas, volvió a León y en su paso por la máquina donde fue captado comprando cervezas al salir del entrenamiento.

Foto: Jorge Martínez MEXSPORT

Actualizado a:

15 / 15