W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Paul Aguilar prefiere dejar de jugar a vestir la playera de Chivas

El lateral americanista fue cuestionado sobre si alguna vez se iría al Rebaño, contestó con un rotundo no. Aguilar lleva 7 títulos como azulcrema.

Mexico CityActualizado a
Paul Aguilar prefiere dejar de jugar a vestir la playera de Chivas
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El actual capitán del América, Paul Aguilar, fue brevemente cuestionado por Michelle Herrera, hija del 'Piojo'. En una dinámica realizada por medio de la comunicación virtual, la 'Piojita' puso en predicamentos al lateral azulcrema al hacerlo elegir entre Pachuca o América, Miguel Herrera o Enrique Meza, ir a una Copa del Mundo o ganar una final y jugar en Chivas o nunca más volver a pisar una cancha, esta última la contestó sin problemas.

Las preguntas y respuestas de Paul Aguilar

¿Jugar en las Chivas o nunca más jugar? — Nunca más jugar.

— ¿Ir a un Mundial o ganar una final? — Ir a un mundial. En un mundial van los mejores de cada país, y se da cada cuatro años, nos enfrentamos los mejores, para un jugador de futbol enfrentar un mundial es de lo mejor.

— ¿'Ojitos' Meza o Miguel Herrera? — Es una pregunta muy complicada, no me voy a decidir porque el 'Ojitos' Meza fue la persona que me debutó, me enseñó mucho en el inicio de mi carrera y Miguel es una persona que me ayudó a consolidar mi carrera. Cada uno tiene distintas cosas tácticas, pero me quedó con los dos.

— ¿América o Pachuca? — América cien por ciento.

#VamosAmérica

HOY en #VamosAmérica el programa 100% Águila🦅 💥Aquivaldo en el #BaúlÁguila 💥Entrevista exclusiva con Bruno Valdez 💥Conoce más a #PaulAguilar 💥#LasClasesDeMoy ⏰10:30pm

Posted by TUDN MEX on Thursday, April 23, 2020

El paso de Paul con las Águilas

Aguilar llegó a Coapa para el Apertura 2011, lleva 17 torneos ininterrumpidos con el América en los cuales ya levantó; 3 Ligas MX, 2 Liga de Campeones de la Concacaf, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones. Su buen momento en el 2014 le valió para ir al Mundial de Brasil 2014, siendo titular los 4 duelos que enfrentó México.