W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Bruno Valdez afirma que fue buscado de Alemania

En entrevista para un medio de Paraguay, el defensa central del América mencionó que ya fue contactado de Europa

Ciudad de MéxicoActualizado a
Bruno Valdez afirma que fue buscado de Alemania
Osvaldo AguilarMEXSPORT

América tiene a uno de los mejores del continente en la persona de Bruno Valdez, por ello muchos equipos del Viejo Continente quisieran contar con sus servicios, al menos así lo afirma el mismo guaraní.

En entrevista para Deporte Total, medio dportivo de Paraguay, el zaguero central de las Águilas aseguró que su representante le mencionó la posibilidad de ir a jugar a la Bundesliga, aunque por ahora no quiere tocar el tema.

"Uno quiere llegar a jugar allá (en Europa), veníamos hablando con Pedro (Aldave) pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso", mencionó Valdez.

Por otra parte, el defensor sudamericano aseguró que el Club se ha portado muy bien con sus jugadores, pues les mandaron material para que puedan entrenar desde casa y no se expongan en salir a la calle.

"La verdad aca esta complicado porque se expande mucho los contagiados, supuestamente dijeron a principios de junio pero nada esta asegurado. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando", comentó.