W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Miguel Herrera y Luis Fernando Tena revelan que jugador les gustaría tener del odiado rival

Los técnicos de América y Chivas comentaron que futbolista les gustaría ver con la playera de su equipo. Uno eligió a un portero y el otro a un delantero.

Mexico CityActualizado a
Miguel Herrera y Luis Fernando Tena revelan que jugador les gustaría tener del odiado rival
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Miguel Herrera y Luis Fernando Tena dejaron entrever que futbolista del rival les gustaría tener en su plantilla. El primero lo eligió por sus más recientes logros y la proyección que tiene hacía el futuro, el segundo prefirió la experiencia de un jugador veterano que además ya dirigió.

"A mí me parece un extraordinario jugador, he tenido la suerte de dirigirlo, 'Memo' Ochoa, porque además sé lo buena persona, el liderazgo que tiene, creo que es un extraordinario arquero que en los momentos importantes, y lo ha demostrado en los Mundiales, es cuando mejor juega", afirmó el 'Flaco' Tena en entrevista para Fox Sports.

Del otro lado, el 'Piojo' se decantó por un delantero: "A mi me encanta Macías, lo que hizo en León; pienso que es un jugador muy completo, muy versátil y es un jugador que me encanta y reitero, hay muchos jugadores del Chivas que siempre les estamos siguiendo la huella", explicó el técnico americanista.

Pese a que es un equipo joven, Tena piensa en el título

El 'Flaco' logró volver a meter al Rebaño en puestos de liguilla, sabe que la poca experiencia que tienen algunos de sus jugadores puede pasar a tomar factura, pero aún así tiene completa fe en ellos para buscar el ansiado trofeo.

"Hoy ya juega la mayoría, tenemos muy buen plantel, es verdad que es muy joven pero no quiere decir que no podamos ganar, son jugadores con mucha calidad, lo han demostrado en sus equipos y en Selección Nacional. Chivas ha invertido muy bien para muchos años, pero creo que podemos ganar a pesar de que el equipo sea muy joven", argumentó Tena.