Temas del día Más temas

CHIVAS

Chivas dio a conocer a sus 10 mejores cobradores de tiro libre

El Rebaño Sagrado utilizó sus redes sociales para armar una lista con sus futbolistas más efectivos en el balón parado en toda su historia.

Chivas dio a conocer a sus 10 mejores cobradores de tiro libre

Chivas aprovecha la pausa de la Liga MX para armar una lista con sus 10 mejores cobradores de tiro libre en su historia. El Rebaño Sagrado no se ha quedado quieto durante la lamentable suspensión del Clausura 2020 por el coronavirus, con diferentes dinámicas en sus redes sociales, incluidos duelos de Mario Kart con otros clubes, tanto de la categoría varonil como femenil. 

Para sorpresa de nadie, el primero en la lista es el 'Maestro', Benjamín Galindo, quien marcó 17 goles de tiro libre.. Le sigue otra leyenda del club en Ramón Morales con 12 tantos. El podio la completa Guillermo Torres con 6 anotaciones. 

Después se presente un empate entre Aurelio Martínez y Marco Fabián, cada uno con cuatro celebraciones a balón parado. Finalmente, cinco futbolistas completan el listado con tres goles cada uno: Ramón Ramírez, Hugo Díaz, Francisco Flores, Francisco Jara y José Gutiérrez.