NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas no regresará a entrenar, hasta nuevo aviso, por coronavirus

Chivas fue uno de los últimos equipos que decidió frenar su actividad, ante la emergencia sanitaria que vive México por la pandemia de coronavirus.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas no regresará a entrenar, hasta nuevo aviso, por coronavirus
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Chivas fue uno de los últimos equipos que decidió frenar su actividad, ante la emergencia sanitaria que vive México por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Hasta el miércoles pasado entrenó en Verde Valle. Paró a partir del jueves y tenía el plan de volver este lunes al campo de práctica, pese a que el Torneo Clausura 2020 se encuentra detenido. Pero eso no será posible.

Este domingo, la directiva del Rebaño Sagrado anunció que los entrenamientos se suspenderán hasta nuevo aviso. Los futbolistas continuarán con su plan de trabajo en casa y se esperará a que las autoridades gubernamenales den nuevas instrucciones. En Jalisco se pidió a la ciudadanía permanecer en casa cinco días a partir del viernes pasado.

“A toda nuestra afición y los medios de comunicación: les informamos que el Primer Equipo del Rebaño Sagrado y Chivas Femenil continuarán con su programa de acondicionamiento físico en casa durante los próximos días, esto en correspondencia a los lineamientos, disposiciones y recomendaciones de las autoridades federales y locales”, explicó la institución a través de un comunicado oficial.

“Instamos a todas las personas a mantenerse atentas ante cualquier actualización en las medidas y acciones del plan de contingencia general por el COVID-19, lo cual también será compartido en nuestros canales oficiales”, añadió el breve documento que emitió Chivas la tarde de este domingo, un día antes del programado regreso a los entrenamientos en Verde Valle.

Atlas reacciona de la misma forma

Por su parte, Atlas también mantendrá a sus futbolistas aislados para evitar cualquier posibilidad de contagio. Los entrenamientos fueron suspendidos ya de forma indefinida y los jugadores tienen la orden de no salir de la ciudad. Después del triunfo ante Toluca, el domingo pasado, los Zorros ya no volvieron a entrenar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?