W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Marchesín no se olvida del América y espera regresar algún día

El guardameta expresó su cariño hacia los colores azulcremas y expresó su deseo de volver a Coapa cuando a Memo Ochoa ya no esté en el arco de las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marchesín no se olvida del América y espera regresar algún día
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Le etapa de Agustín Marchesín en el América es muy recordada por sus brillantes actuaciones que fueron claves para la obtención de títulos. Cuando se dio su salida de las Águilas, para irse al Porto, el arquero no pudo ocultar su tristeza de dejar al club que tanto le dio y por ello espera algún día volver a vestir los colores de las Águilas, cuando a Memo Ochoa, quien se encuentra en gran momento, le toque salir.

"Hoy está Memo Ochoa ahí, que también es un ídolo nacional y ojalá que el día de mañana cuando a Memo le toque salir, a mí me toque volver (a América) de la mejor manera" señaló Agustín Marchesín durante una transmisión en vivo en sus redes sociales donde dio una entrevista para TYC Sports.

Asimismo, el argentino se dijo agradecido con lo que vivió con los de Coapa y recordó cómo fue su despedida: "Con América siempre voy a estar agradecido, en México es un futbol que se vive con mucha pasión y así como en su momento me fui llorando de Lanús, de América me pasó exactamente lo mismo y fue muy difícil tomar una decisión pero creo que fue una gran decisión” aseguró.

El inicio con América, no fue sencillo

Tras darse a conocer su llegada a las Águilas, en enero del 2017, al principio no fue bien aceptado por toda la afición por sus declaraciones cuando militaba en Santos, donde aseguró que nunca jugaría en el América. Sin embargo, con sus actuaciones se ganó a la fanaticada americanista.

"Yo no la tenía nada fácil, porque en Santos había declarado que nunca jugaría en el América, sin embargo, con trabajo y mis actuaciones pude revertir esa declaración y ganarme el cariño de la afición, algo que no es nada fácil porque es una afición muy exigente" finalizó.