CHIVAS

Peláez espera que Víctor Guzmán reciba un castigo menor tras dopaje

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas explicó cómo se manejó la situación del doping de Víctor Guzmán desde el seno del Rebaño.

Peláez espera que Víctor Guzmán reciba un castigo menor tras dopaje
Cristian de Marchena MEXSPORT

Ricardo Peláez, en entrevista para TUDN, reveló cómo se manejó la situación dentro de Chivas cuando se conoció el positivo por doping de Víctor Guzmán lo que le impidió iniciar el Torneo Clausura 2020 con el Rebaño Sagrado.

"Hubo comunicación entre la liga y el presidente del equipo; Amaury (Vergara) se comunica con Pachuca y después permea en la dirección deportiva. Creo que gestionamos de la mejor forma el tema, como se deben hacer las cosas, siguiendo los protocolos", explicó el directivo de Chivas.

También manifestó su deseo de que el jugador reciba un castigo menor porque considera que, si bien fue un error del ´Pocho´, lo hizo sin ninguna intención.

"Esperando que el muchacho pueda recibir el menor de los castigos posibles. Sigo pensando que nunca hubo mala intensión, sí un error, pero no mala intención", aseguró Peláez.

Finalmente, Ricardo Peláez se lamentó que Víctor Guzmán no pudo iniciar el torneo con Chivas debido a esta situación. El directivo explicó que el fichaje del exjugador de Pachuca era importante en la confección de la plantilla de cara al Clausura 2020.

"Lamentablemente se cayó esa contratación, y si pienso que era fundamental", concluyó.