W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 4 de la Liga MX

Solamente tres visitantes consiguieron la victoria en una jornada que nos arrojó 23 goles con las goleadas del Santos y el Guadalajara.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Partidos y resultados.
Moskabrown

La jornada 4 nos arrojó grandes emociones y goles ya que ningún partido del fin de semana terminó empatado a cero goles. Santos y Chivas fueron los equipos que golearon, mientras que otros ganaron por la mínima diferencia como fueron los casos de América y Monterrey.

Partidos y resultados de la jornada 4 de la Liga MX

Partidos y resultados.
Ampliar
Partidos y resultados.Moskabrown

Las acciones comenzaron con la victoria de Monterrey sobre Morelia gracias al gol de último minuto de Miguel Layún. La jornada continuó con el triunfo de Atlas de 2-1 contra Veracruz quien acumula 30 partidos sin ganar en la Liga MX. Xolos cerró la actividad del viernes con un triunfo en casa ante Pumas que ya tiene dos derrotas consecutivas en el presente certamen.

Para la jornada sabatina Querétaro continúa sorprendiendo a propios y extraños al conseguir su tercera victoria del torneo tras vencer 2-1 a Pachuca que atraviesan un mal momento. El Cruz Azul logró su primer triunfo del semestre al doblegar a FC Juárez, mientras que Tigres ganó cómodamente 3-1 a Necaxa en la noche que Gignac quien además de ser homenajeado marcó un triplete.

Las Chivas dan indicios de mejora en cuanto a resultado al hilar tres juegos sin derrota, en esta ocasión golearon 3-0 al Atlético San Luis. Ya en la actividad del domingo el América sacó la victoria en el Nemesio Diez gracias al gol de Renato Ibarra, las Águilas se mantienen con buenos resultados a pesar de las bajas y Toluca sigue en un tremendo bache. Finalmente, Santos confirmó su gran inicio al tener marca perfecta, los de Torreón ganaron 4-1 al Puebla del 'Chelís'.