presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

LIGA MX

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 4

Santos se mantiene como el líder general al tener marca perfecta en este inicio de campeonato, mientras que Toluca y Veracruz no salen del fondo de la clasificación.

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 4
Moskabrown

Santos sigue marcando la pauta en este Apertura 2019 y tiene marca perfecta en estas cuatro jornadas que llevamos de torneo. Los laguneros son líderes generales seguidos de Querétaro y América que le pisan los talones en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 4

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 4Tabla general.

El equipo de Santos se mantiene como el mejor equipo del torneo tras sumar 12 puntos de 12 posibles. El cuadro de Guillermo Almada ha hecho un buen trabajo con 12 goles a favor y sólo dos en contra. En segundo lugar aparece Querétaro quienes son la sorpresa hasta el momento al conseguir 10 puntos, mismos que tiene el América que a pesar de las bajas por ventas o lesiones mantiene el invicto en la campaña.

Tigres aparece en el cuarto sitio con un Gignac que vive un buen momento al anotar un triplete,los universitarios cuentan con nueve puntos. Atlas empata a los de la UANL en unidades en este arranque de torneo al sumar tres juegos ganados y uno perdido. Las Chivas parece ser que recomponen el camino y subió cuatro escalones para ubicarse en la sexta plaza con siete puntos. Tijuana es séptimo con siete puntos y Pumas ocupa la última posición de liguilla con seis unidades a pesar de las recientes derrotas.

Los Rayados se han recompuesto en los recientes juegos y ya son novenos de la general con seis puntos. Por su parte, Cruz Azul logró su primera victoria del torneo para llegar a cinco puntos e instalarse en el décimo sitio. Necaxa bajó de posiciones hasta el onceavo lugar con cuatro puntos; en el doceavo puesto se encuentra León quien le tocó descansar en esta jornada. Morelia y FC Juárez sobreviven en la parte media de la tabla con tres puntos cada uno.

Ya en la parte baja de la clasificación aparece el San Luis en 15 sitio con apenas tres puntos producto de una victoria y dos derrotas. Pachuca no puede levantar y ya lleva tres derrotas situación que los tiene en el décimo sexto puesto con una unidad. Puebla tampoco sabe lo que todavía es ganar en este Apertura 209 y antepenúltimo con un punto. El Toluca continúa en un bache bajo el mando de Ricardo La Volpe y son penúltimos con una unidad. En el último lugar no tenemos cambios por lo que Veracruz es el sotanero general con un punto y una diferencia de -8.