presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Ajax Ajax AA

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

SANTOS LAGUNA 4 -1 PUEBLA

Santos Laguna vence a Puebla en la jornada 4 del Apertura 2019

Santos Laguna, con doblete de Julio Furch y goles de Ulises Rivas y Diego Valdés, derrotó a Puebla en la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Santos Laguna vence a Puebla en la jornada 4 del Apertura 2019
Enrique Terrazas MEXSPORT

Santos Laguna está intratable en el Apertura 2019 de la Liga MX. El equipo dirigido por Guillermo Almada consiguió su cuarta victoria en el torneo, a pesar de estar en inferioridad numérica por más de 45 minutos. Los laguneros, con un Julio César Furch en gran forma física, derrotaron al Puebla en el Estadio Corona. 

La escuadra albiverde se fue al ataque desde los primeros segundos y estuvo a punto de anotar al minuto 2 del cotejo después de un remate de cabeza de Adrián Lozano dentro del área. El guardameta Nicolás Vikonis hizo una gran atajada y evitó la caída de su marco. Al 15, Ulises Rivas ganó un balón por alto, procedente de un tiro de esquina, y consiguió el primer gol de Santos.

Catorce minutos después, Julio César Furch apareció para firmar el segundo gol de la tarde. El extremo Eryc Castillo sirvió un pase potente dentro del área y el ariete argentino remató en un espacio muy corto para vencer a Vikonis. Parecía que los laguneros tenían los tres puntos en el bolsillo. No obstante, en el tiempo agregado, el árbitro central decidió marcar un penal a favor de Puebla y además expulsó a Matheus Doria.

Matías Alustiza fue el encargado de cobrar y convertir la pena máxima. Puebla, con un gol de desventaja y un hombre más en el terreno de juego, pensaba en darle la vuelta al marcador en el tiempo complementario. Pero la historia fue otra. Santos Laguna, al minuto 48, consiguió el 3-1 con otro gol de Furch. 

Néstor Vidrio jaloneó al delantero argentino dentro del área. El silbante determinó pitar penal a favor de Santos. Furch engañó totalmente a Nicolás Vikonis en su cobro. Al minuto 89, cuando todo parecía finiquitado, Diego Valdés apareció para poner cifras finales. El chileno culminó una gran jugada colectiva, de más de diez toques, de los Guerreros.