presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Chivas

Tras racha de puntos, Chivas respira en la porcentual

El Rebaño Sagrado parece despertar con Tomás Boy al mando. De las últimas 9 unidades posibles, han ganado 7 y se olvidan por momento del descenso.

Tras sumar 4 puntos en dos fechas, Chivas sale del descenso
Isabel MEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara han tomado buena racha en el inicio del Apertura 2019, después de perder en la jornada inaugural contra el Santos Laguna, han ganado dos partidos y empatado uno. Siete unidades que los levantaron en la tabla de cociente, por el momento, se olvidan del descenso.

De los diecinueve equipos, los que corren más peligro son el Veracruz, Atlético San Luis, FC Juárez, Querétaro, Puebla y Atlas. Los últimos dos lugares son ocupados por el equipo del puerto y los potosinos, aunque los dos tienen porcentajes volátiles ya que los dos iniciaron desde cero. Delante de ellos esta el Rebaño Sagrado.

Tras sumar 4 puntos en dos fechas, Chivas sale del descenso

Los Bravos de Juárez están arriba de los rojiblancos, recordemos que tomaron el puesto de Lobos BUAP y actualmente tienen 42 unidades. Los Gallos Blancos están en el décimo quinto puesto, persiguen a los Zorros del Atlas y al Puebla. Para la siguiente jornada, Chivas visitará al León, mientras que sus seguidores en la parte de atrás, visitaran a los Pumas (Veracruz) y Tigres irá a San Luis.