presentado por
Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Liga MX

Las 10 conclusiones que dejó la jornada 4 del Apertura 2019

Cruz Azul, Chivas y América triunfaron en la cuarta fecha a diferencia de Pumas, quien vio su segunda derrota y se aleja de la cima del torneo.

Las 10 conclusiones de la Jornada 4 del Apertura 2019

Se fueron cuatro jornadas en el Apertura 2019 y algunos equipos comienzan a mostrar sus armas pese a estar en el amanecer del torneo, mientras otros viven un momento de pesadilla y aún no pueden ganar en el certamen.

LA MÁQUINA SUMÓ SU PRIMER TRIUNFO

Luego de sufrir una dolorosa derrota en la cancha de Querétaro, Cruz Azul regresó a casa para lograr su primer triunfo de la temporada, esto después de pasar por encima de los Bravos de Juárez con marcador de 2-0. Roberto Alvarado y Pablo Aguilar fueron los anotadores de La Máquina. Eso sí, a pesar de la victoria, la afición abandonó a los celestes en el Estadio Azteca

Las 10 conclusiones de la Jornada 4 del Apertura 2019Las 10 conclusiones de la Jornada 4 del Apertura 2019

GIGNAC, HOMENAJE Y TRIPLETE

El francés André Pierre Gignac recibió un homenaje previo al encuentro frente a Necaxa, esto por haber roto el récord de Tomás Boy como el máximo artillero de Tigres. Para redondear la noche, el galo se despachó con un triplete que lo llevó a separarse aún más del logro que alguna vez consiguió el Jefe. 

PACHUCA Y TOLUCA NO LEVANTAN

Pese a tener buenas plantillas, con jugadores de alto calibre, ni los Diablos ni los Tuzos han podido ganar en el torneo y solo han sumado un punto de 12 posibles en el Apertura 2019, por ello, los focos rojos se prendieron para los argentinos Martín Palermo y Ricardo La Volpe, ya que ambos no han logrado un buen funcionamiento con los equipos.

SANTOS, IMPARABLE EN EL APERTURA

El conjunto de la Comarca Lagunera sigue en plan grande, pues en el actual certamen han cosechado puras victorias y son los líderes generales de la competencia. Este domingo, a pesar de tener un hombre menos, derrotaron 4-1 al Puebla. El equipo dirigido por Guillermo Almada tiene un promedio de tres goles por partido, siendo el más goleador hasta el momento. 

MONTERREY COMIENZA A METER EL ACELERADOR

Luego de un inicio de tropiezos, los Rayados parece ser que ya despertaron, esto después de conseguir el triunfo en calidad de visitantes en casa de Morelia, con ello, el equipo de la Sultana del Norte se puso en el noveno de la clasificación general del futbol mexicano y la próxima semana será anfitrión de Toluca, uno de los últimos lugares del torneo.

CHIVAS VUELVE A GANAR EN CASA Y RESPIRA

Pese a no tener un juego con brillo, Guadalajara obtuvo su segundo triunfo consecutivo en casa, esta vez al derrotar 3-0 al Atlético de San Luis con goles de Javier López, Alan Pulido y Oswaldo Alanís, resultado que los aleja de las llamas ardientes de la tabla del descenso

PESE A LAS BAJAS, AMÉRICA SIGUE VOLANDO ALTO

Aunque perdió a parte de sus jugadores titulares en las últimas semanas, las Águilas siguen en plan grande y sumaron su tercer victoria del torneo tras superar a Toluca en el Nemesio Diez por la mínima diferencia, con lo cual se colocaron en el tercer lugar de la clasificación general.

Las 10 conclusiones de la Jornada 4 del Apertura 2019Las 10 conclusiones de la Jornada 4 del Apertura 2019

PUMAS CAE EN LA FRONTERA Y SE ALEJA DE LA CIMA

Luego de dos triunfos consecutivos en el inicio del Apertura 2019, el Club Universidad sumó su segunda derrota al hilo al caer 1-0 ante los Xolos, con ello poco a poco se empieza a alejar de los primeros lugares en donde estuvo en las primeras jornadas. La falta de gol en el equipo de Michel González es algo que comienza a preocupar al entrenador español, pues ninguno de sus delanteros ha podido marcar en las semanas recientes

CUARTA JORNADA CONSECUTIVA CON TRES O MÁS EXPULSADOS

La cuarta fecha del torneo volvió a tener tres jugadores que vieron la tarjeta roja, pues Joaquín Martínez de Morelia, Edwin Cardona de Monterrey y el defensa de Santos, Doria, se fueron a las regaderas muy temprano para cumplir la cuota semanal, ya que el inicio del Apertura 2019 tuvo un inicio bastante sucio, pues por lo menos tres jugadores por fecha han sido expulsados.

ATLAS VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO

Los rojinegros vinieron de atrás para derrotar a los Tiburones Rojos del Veracruzquienes siguen dejando mucho que desear. Por su parte, Atlas volvió a sumar de a tres puntos y con ello está dentro de los ocho primeros lugares del Apertura 2019. La próxima jornada, los 'Zorros' recibirán en el Estadio Jalisco al Cruz Azul.