W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 3-1 Necaxa

Tigres vence a Necaxa en la jornada 14 con hat-trick de Gignac

El casaca 10 de Tigres firmó un triplete, tantos suficientes para vencer al Necaxa y elevar al equipo a los primeros lugares de la clasificación general del Apertura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
El casaca 10 de Tigres firmó un triplete, tantos suficientes para vencer al Necaxa y elevar al equipo a los primeros lugares de la clasificación general del Apertura 2019.
Cesar PauliMEXSPORT

Antes del juego de la fecha 4, André-Pierre Gignac saltó al Estadio Universitario para ser premiado por su gol 105 de la semana pasada ante Pumas, tanto que lo puso en la cima de goleo de los felinos.

Pero, la fiesta no quedó ahí, el Bomboro se apoderó de ella y en menos de 22 minutos ya tenía ganando al cuadro de la UANL con tres goles de él ante los Rayos, las dianas justas para darle la victoria 3-1 a los suyos.

La defensa del Necaxa era la que parecía que realmente tenían un carnaval al permitir al francés marcar un tanto de cabeza y otros dos de pierna derecha. El europeo estaba inspirado y más que tenía a su rival favorito: Hugo González, portero a quien ya le ha anotado en 12 ocasiones.

Después de la sacudida que les dio Gignac, Necaxa volvió a la vida y empezó a generar peligro y antes de irse al vestidor anotaría vía Ventura Alvarado. La parte complementaria fue de mero trámite, André tuvo otras oportunidades frente a portería, pero se apiadaría de los visitantes, al igual que Enner Valencia, quien no saldría en su mejor cotejo.

En la fecha siguiente, Tigres visita al Atlético San Luis, mientras que, Necaxa recibe al equipo de Santos Laguna.