W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Necaxa (3-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Tigres - Necaxa en vivo: Liga MX, jornada 4

Final | Tigres 3 - 1 Necaxa, Liga MX

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Tigres, con hat-trick de André Pierre Gignac, venció a Necaxa en el Volcán.

90+2

¡NAHUEL! Kevin Mercado hace un buen desborde por derecha buscando a Salas. El guardameta argentino de Tigres saca la pelota en el fondo.

90

El árbitro central del partido agrega cuatro a este partido.

89

Maxi Salas comete una falta salvaje sobre Hugo Ayala. Parecía que la jugada era de expulsión, pero el árbitro perdonó.

87

Cambio de Tigres: Sale Luis Quiñones e ingresa Jurgen Damm.

85

La próxima jornada, Tigres de la UANL visitará a Atlético de San Luis. El equipo del Tuca dormirá en los sitios altos de la clasificación.

83

Juan Delgado ingresó al terreno de juego y trató de desbordar por las bandas. El esfuerzo no fue suficiente. La zaga de Tigres está muy bien parada en el fondo.

81

Quedan poco menos de diez minutos por delante en este partido. Ferretti todavía tiene dos cambios por hacer.

79

Estamos entrando en la recta final del partido. Tigres está cerca de conseguir los tres puntos en casa. No se ve por dónde Necaxa pueda conseguir el gol del descuento.

77

Nahuel Guzmán juega de manera perfecta su área, adelanta a los delanteros y se queda con la pelota.

75

Alexis Peña se lleva la tarjeta amarilla después de conectar a Luis Quiñones.

73

El partido se está volviendo ríspido, de choque. Tigres parece conforme con el marcador como está.

71

Se hace una pausa en el partido para que los jugadores se hidraten.

69

Tigres ha bajado un poco sus decibeles en esta segunda mitad. Luis Rodríguez no se ha sumado mucho al ataque en todo el partido.

65

Guillermo Vázquez Jr. busca más profundidad por las bandas con la entrada de Kevin Mercado. El ecuatoriano todavía no se consolida en la Liga MX.

63

Cambio de Necaxa: sale Fernando Meza y entra Kevin Mercado.

61

Llegamos a la hora del partido. Necaxa trata de aguantar los permanentes empujes de Tigres.

59

Luis Quiñones se lleva la tarjeta amarilla después de fingir un penal dentro del área. El delantero colombiano había hecho una gran jugada, pero se tiró de manera burda dentro del área.

58

Torres Nilo toca para Nahuel Guzmán. El guardameta argentino controla mal y después trata de salir con un lujo. Tigres arriesgó de más en el fondo.

57

Cambio de Necaxa: sale Mauro Quiroga y entra Juan Delgado. Cambio de Tigres: sale Edu Vargas y entra Jesús Dueñas.

55

Guillermo Vázquez Jr. y Ricardo Ferreti harán cambios.

53

Maxi Salas mete un servicio dentro del área, pero la pelota fue punteada, en última instancia, por la zaga de Tigres. Necaxa busca el segundo que les de vida.

52

Necaxa le sigue permitiendo a Tigres la salida limpia desde el fondo (y sin presión). Esto significa darle muchas ventajas al equipo de la UANL.

50

Luis Rodríguez choca con Plascencia. El jugador de Necaxa se queja de un pisotón sobre el brazo derecho. El árbitro no considera que haya existido intención de pegar.

48

El equipo de Ricardo Ferretti no se relaja y busca el cuarto gol de la noche. Necaxa se ve más metido que en la primera mitad, pero todavía no le basta para irse arriba en el marcador.

47

¡CERCA TIGRES! Luis Rodríguez, desde el saque de banda, mandó un servicio muy potente para la llegada de Enner Valencia. El delantero ecuatoriano cabeceó y su balón pasó cerca del arco de Hugo González.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! El balón ya rueda sobre la cancha. Tigres buscará mantener o incrementar su ventaja ante Necaxa en este tiempo complementario.

Estos son los números del partido. El dominio de Tigres ha sido total esta tarde en el Volcán.

Posesión
66.3%33.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 76%24%
  • 77%22%
  • 52%48%
  • 67%32%
  • 55%44%
  • 72%27%
  • 65%34%
  • 78%21%
  • 48%51%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
6
6
balones perdidos
50
48
balones recuperados
24
27
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
45+2

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Tigres de la UANL, con triplete de André Pierre Gignac, derrota Necaxa en el Volcán.

45

El árbitro agrega dos minutos a este primer tiempo. ¿Necaxa podrá hacerle juego a los felinos en la segunda mitad?

44

Necaxa tiene una ligera esperanza de darle la vuelta a este marcador.

42

¡GOOOOOOOOOL DE NECAXA! Ventura Alvarado se eleva dentro del área y remata de cabeza. Nahuel Guzmán tuvo que sacar la pelota del fondo.

38

El equipo de Guillermo Vázquez Jr. se ve peligroso en la pelota parada. Los Rayos se abrazan a esta posibilidad para reducir distancias.

35

Tigres toca de manera muy armoniosa de tres cuartos hacia el frente. Necaxa trata de sorprender en un contragolpe, pero no ha conseguido cascar.

33

Los felinos circulan la pelota por toda la cancha. El equipo de Ferretti ha cargado sus ofensivas por el costado izquierdo, donde está jugando Luis Quiñones.

31

En la cancha se ha puesto de manifiesto el valor de una plantilla y otra. Tigres, actual campeón del torneo mexicano, está pasándole por encima a un debilitado Necaxa.

30

Cambio de Necaxa: se va Daniel Álvarez e ingresa Alexis Peña.

30

Se reanuda el partido. Guillermo Vázquez mandará a la cancha un cambio.

29

Estamos a punto de llegar a la primera media hora del partido. En este duelo de jornada 4 solamente ha habido un equipo en la cancha: Tigres de la UANL.

27

Se hace una pausa en el partido para que los jugadores se rehidraten. Guillermo Vázquez Jr. aprovecha estos segundos para dialogar con su equipo, especialmente con Hugo González.

Por si se lo perdieron. Este fue el tercer gol de Gignac esta tarde en el Volcán. Qué gran definición del delantero francés.

26

Qué partido está haciendo Tigres. Necaxa tiene que bajarle el ritmo al juego o si no se va a llevar siete... como Veracruz la jornada pasada.

25

¡GIGNAC! Luis Rodríguez mete un servicio largo buscando al francés. Gignac controla la pelota, pero en esta ocasión estrella su disparo en la defensa.

22

¡GOOOOOOOOOL DE TIGRES! André Pierre Gignac recibió el balón en el borde del área y sacó un disparo muy colocado. El francés firmó su hat-trick.

Por si se lo perdieron: este fue el segundo gol de Gignac en este partido Rayos de Necaxa.

19

Los felinos están avasallando a sus rivales esta tarde en el Volcán. El cuadro local está dando un muuuy buen partido en su casa. Guillermo Vázquez Jr. se jala los pelos en la banca.

Por si se lo perdieron. este fue el primer gol de Gignac en este duelo. Enner Valencia le dio un gran paso al francés y este definió de manera perfecta.

17

Enner Valencia sirvió un balón dentro del área para André Pierre Gignac. El delantero francés hace un recorte, elude hasta a tres marcadores, y saca un balón al primer poste. Hugo González no puede hacer algo para evitar la anotación.

15

Los felinos están jugando por nota esta tarde. André Pierre Gignac se ve inspirado esta tarde en el Volcán.

13

El dominio total del partido lo tienen los felinos universitarios. El equipo del "Tuca" no baja sus revoluciones y trata de conseguir la segunda diana de la noche cuanto antes.

11

Los hidrocálidos tratan de responder. Baeza saca un disparo de larga distancia que pasa cerca del arco resguardado por Nahuel Guzmán. Esto sigue 1-0 a favor de Tigres.

9

El extremo colombiano de los Tigres ha arrancado la temporada con todo. Quiñones está siendo un verdadero vendaval para la defensa de los Rayos del Necaxa.

7

Luis Quiñones desbordó por derecha y metió un servicio retrasado para la llegada de Enner Valencia. El ecuatoriano sacó un remate que pasó muuuuy cerca del arco defendido por Hugo González.

6

El equipo del "Tuca" Ferretti está jugando sin presiones desde atrás. Necaxa se ve shockeado en el terreno de juego. El cuadro de los Rayos le otorga muchas concesiones a los locales.

4

¡GOOOOOOOOOOL DE TIGRES! APG consiguió su gol 106 con la playera de los felinos con un gran pase del colombiano Quiñones.

3

Luis Quiñones mete un servicio potente dentro del área. André Pierre Gignac logra desviar la trayectoria de la pelota y el guardameta Hugo González no logra tapar la pelota.

2

Los felinos comienzan a tocar la pelota desde el fondo. Maxi Salas es el único jugador de los Rayos que aprietan la salida del conjunto de la UANL.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres y Necaxa buscarán seguir en el camino de la victoria. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti pinta como claro favorito.

Del lado de Necaxa saldrán de inicio: González, Meza, González, Alvarado, Angulo, Chávez, Baeza, Plascencia, Álvarez, Quiroga y Salas. 

Esta noche se llevará a cabo un homenaje muy especial para André-Pierre Gignac, el máximo goleador en la historia de Tigres. 

¡Listo el cuadro titular de Tigres! Los norteños saltan al campo con: Guzmán, Ayala, Días, Torres Nilo, Rodríguez, Carioca, Pizarro, Quiñones, Valencia, Vargas y Gignac. 

Ahora es el turno de los Rayos, el cuadro de Aguascalientes ya pisa el césped de 'El Volcán'. 

Los jugadores de Tigres ya calientan en el terreno de juego. 

Los jugadores de los Rayos ya van rumbo al 'Volcán' en bsuca de los tres puntos. 

Los pequeños aficionados al cuadro de Tigres ya se hacen presentes a las afueras del Estadio Universitario. 

El balance histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos favorece a los Rayos quienes tienen 12 triunfos contra 11 de los felinos.

Gignac, el máximo anotador en la historia de Tigres, enfrentará esta noche a uno de sus 'clientes' favoritos en la portería. 

Para este partido, los Rayos saldrán con su elegante uniforme blanco de local en busca de los tres puntos. 

Día de partido en el universitario de Nuevo León. Los Tigres reciben a Necaxa este sábado 10 de agosto a las 19:00 horas para la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs Necaxa. Los actuales campeones del futbol mexicano buscan una victoria que les permita seguir en los primeros lugares de la clasificación general en este arranque del torneo. Del otro lado, los Rayos pretenden seguir en el camino del triunfo luego de la sorpresiva goleada que protagonizaron en la fecha 3. Ambos se medirán en busca de los tres puntos cuando se enfrenten este sábado 10 de agosto a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.

Tigres

Los regiomontanos volvieron a la senda del triunfo la semana pasada cuando vencieron por la mínima diferencia a los Pumas en la cancha del Olímpico Universitario. De conseguir un nuevo triunfo, sería el tercero en esta temporada y se mantendrían en la parte alta de la clasificación. Aunque los dirigidos por Ricardo Ferretti no han sido muy espectaculares, sabemos de la capacidad que tienen para ganar partidos y que son realmente peligrosos, sobre todo estando en su ‘Volcán’.

As a seguir, André-Pierre Gignac: El atacante francés marcó su gol 105 la semana pasada y se convirtió en el máximo anotador en la historia de los Tigres. Ahora, busca seguir sumando goles para los regiomontanos.

Necaxa

El equipo dirigido por Guillermo Vázquez tardó un par de semanas pero parece que ya está listo para arrancar. Los ‘Rayos’ consiguieron su primera victoria de la campaña en la fecha tres cuando golearon 7-0 a los Tiburones de Veracruz. Aunque el rival que enfrentan esta tarde es notoriamente mejor que los escualos, el haber conseguido tantos goles puede ser la motivación perfecta para robarle la victoria esta noche a uno de los favoritos para llevarse el título.

As a seguir, Juan Delgado: El atacante chileno ya marcó su primer gol en la Liga MX y este podría ser el inicio de su camino como anotador en los Rayos.

Sigue en vivo la narración minuto a minuto del partido entre Tigres y Necaxa de la jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 10 de agosto a partir de las 19:00 horas.