LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 3 del Apertura 2019

Querétaro y Necaxa sorprendieron con sus goleadas, mientras que Santos llegó a tres triunfos consecutivos para estar en lo más alto de la tabla general.

Partidos y resultados de la jornada 3 del Apertura 2019

La fecha tres del Apertura 2019 nos dejó la escandalosa goleada de Necaxa de siete por cero a Veracruz, el buen triunfo de Querétaro sobre Cruz Azul y André Pierre Gignac superó a Tomás Boy para convertirse en el máximo goleador de Tigres con 105 anotaciones.

Partidos y resultados de la jornada 3 de la Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 3 del Apertura 2019Resultados

La jornada inició con polémica con el empate entre Puebla y Chivas que dejó distintos comentarios ya que el árbitro decidió expulsar a Lucas Cavallini  Por su parte, Santos hiló su tercer triunfo del torneo tras vencer al Atlas en el Estadio Jalisco.

Ya en la actividad del sábado, Cruz Azul dio uno de sus peores partidos en la era de Pedro Caixiha y fue goleado por Querétaro que hasta el momento es la sorpresa del torneo. América sacó la victoria en casa ante Tijuana en lo que fue una gran presentación de Giovani Dos Santos en el Coloso de Santa Úrsula. Cabe mencionar que en este duelo América perdió a Nicolás Castillo quien sufrió una fractura de tibia y peroné que lo alejará de la actividad tres meses.

Morelia fue a la cancha del Hidalgo para sacar su primer triunfo contra los Tuzos de Pachuca. Por su parte, Monterrey vino de atrás y evitó su tercera derrota de la campaña luego de superar a León. Los hidrorayos de Necaxa no tuvieron piedad y le metieron siete goles a Veracruz para hundirlos más.

En el mediodía del domingo, en el último minuto Tigres venció a Pumas con gol de Gignac que le sirvió para ya ser el máximo anotador en la historia de los de la UANL. En el cierre de la fecha, FC Juárez consiguió sus primeros tres puntos en Primera División tras doblegar a Toluca que atraviesa un mal momento.