W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ 2 - 0 TOLUCA

FC Juárez derrota a Toluca en la jornada 3 del Apertura 2019

Los Bravos derrotaron a los Diablos en la jornada 3; el equipo de Gabriel Caballero consiguió su primer gol y su primera victoria en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
FC Juárez derrota a Toluca en la jornada 3 del Apertura 2019
Christián ChávezMEXSPORT

FC Juárez venció a Toluca en la jornada 3 del Apertura 2019. El equipo dirigido por Gabriel Caballero aprovechó su localía para arrebatarle los tres puntos a unos deslucidos Diablos Rojos. Después de un inicio incierto en el campeonato, los Bravos lograron dar un golpe de autoridad en el caluroso Estadio Olímpico Benito Juárez. El desempeño de los escarlatas, por otra parte, continúa en picada. 

FC Juárez derrota a Toluca en la jornada 3 del Apertura 2019
Bravos
  • México

El equipo local salió al terreno de juego totalmente concentrado. Los Bravos impusieron condiciones desde el silbatazo inicial. A Toluca le costó el clima de Juárez y por momentos sus futbolistas se veían desfogados. Al minuto 17, Mauro Fernández consiguió el primer gol de los juarenses en la Liga MX. El jugador argentino se metió al área y, en una jugada de riñones, consiguió puntear el balón para vencer a Alfredo Talavera.

El primer tiempo fue todo para el conjunto dirigido por Caballero. Federico Mancuello, William da Silva y Felipe Pardo perdieron el medio campo ante el orden y sacrificio de los locales. FC Juárez se fue al descanso con ventaja de un gol, aunque pudieron haber concretado alguno más.

Los Diablos Rojos salieron al tiempo complementario en estado de reposo. Ángelo Sagal sorprendió a propios y extraños con un disparo de larga distancia. El delantero chileno, al 49, sacó un disparo de izquierda desde fuera del área. El balón se clavó en el ángulo superior del arco de Talavera, quien no pudo hacer algo para evitar el gol.

Los juarenses manejaron los ritmos del partido con una ventaja de dos goles. Los Diablos Rojos explotaron el tiro de media y larga distancia, pero no consiguieron generar sensaciones de peligro. Con goles de Fernández y Sagal, los fronterizos anotaron su primer gol en la primera división y cosecharon sus primeras tres unidades

En la jornada 4 del Apertura 2019, FC Juárez visitará a Cruz Azul. Por su parte, Toluca recibirá al Club América en el Estadio Nemesio Díez.