W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 7-0 Veracruz

Necaxa derrotó a Veracruz en la Jornada 3 del Apertura 2019

Los Rayos humillaron a los Tiburones Rojos quienes volvieron a ver su meta vulnerada con sonora goleada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa derrotó a Veracruz en la Jornada 3 del Apertura 2019
EFE

En una noche redonda, los Rayos del Necaxa aprovecharon la debilidad de Veracruz y armaron un festín de goles que terminó 7-0 para la causa de los rojiblancos que lograron su primera victoria de la temporada, mientras que los Tiburones sigue sin levantar cabeza y suman 29 encuentros sin conocer el triunfo.

Pese a tener a un viejo lobo de mar en el banquillo como lo es Enrique Meza, los Tiburones siguen dando muchos privilegios a sus rivales y en esta ocasión Necaxa solo tardó 12 minutos para marcar el primero de la velada, esto con un disparo potente desde afuera del área de Maximiliano Salas quien dejó sin opciones a Sebastián Jurado.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Aunque Veracruz adelantó líneas, Kazim Richards y Daniel Villalva se mostraron inoperantes al ataque, por lo cual los Rayos siguieron siendo mejores en el trámite del primer tiempo.

En el amanecer del segundo lapso, el mismo Salas se encargó de poner el segundo tanto de la noche para su cuenta y la de los dirigidos por Guillermo Vázquez, esto con un buen centro de Baeza que se encargó de mandar al fondo el jugador chileno.

El tercero del partido ocurrió a los 58' de partido, Juan Antonio Delgado dejó atrás a los defensores de Veracruz, se perfiló y sacó un potente disparo a la base del poste para marcar su primer tanto como refuerzos necaxista, sin embargo lo peor para los jarochos estaba por venir.

La escuadra de Aguascalientes siguió sumando goles en el marcador, el cuarto para la cuenta de Necaxa ocurrió a los 66 minutos, esto en una acción de confusión en el área de los veracruzano que terminó empujando a la red Mauro Quiroga.

Los últimos 15 minutos del encuentro fueron una auténtica pesadilla para los escualos, Maximiliano Salas no dejó de hacer daño, robó una pelota y sirvió para que Jesús Angulo la mandara al fondo ante la displicencia de la defensa visitante.

Eduardo Herrera, quien entró faltando poco para el final, se encargó de colocar el quinto a la cuenta a los 82 minutos, mientras que Christian Calderón se encargó de cerrar la abultada cuenta a los 85 con un disparo bombeado.

Necaxa logró su victoria más abultada en torneos cortos ante Veracruz, quien en menos de cuatro meses ha recibido dos de las tres goleadas más abultadas en la historia de la Liga MX desde que se juegan dos certámenes por año.