presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Chivas

Fichajes, altas, bajas y rumores de Chivas para el Apertura 2019


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

Altas y bajas de las Chivas de Guadalajara
Edgar Quintana MEXSPORT

El Guadalajara hiló su cuarto torneo consecutivo sin acceder a una liguilla. Durante el Clausura 2019 probaron con tres entrenadores, Saturnino Cardozo, Alberto Coyote y Tomás Boy, con ninguno se logró ver un cambio para bien, al final confirmaron la contratación del "Jefe" se hizo oficial.

Las Chivas tendrán problemas de descenso el siguiente torneo, pelearan junto al Atlético San Luis, Querétaro, Veracruz, Lobos BUAP y Atlas. Es la segunda ocasión en que se ven involucrados en estos problemas, le primer salvador fue Matías Almeyda, ahora esperan que Boy junto a los refuerzos que se vayan incorporando, salven al Rebaño.

Altas oficiales de Chivas

Hasta el momento los únicos confirmados para el Apertura 2019, es Josecarlos Van Rankin y Tomás Boy, que durante el campeonato establecieron su estancia. Ahora suenan hasta jugadores que disputan la Liga de India como Úlises Dávila que salió de Santos para probar nuevos aires, él mismo jugador le ha pedido una oportunidad a los rojiblancos.

Posibles altas de Chivas

Pablo Barrera fue cuestionado en su último partido en Ciudad Universitaria, no negó que lo hayan buscado pero tampoco aceptó que dejaría a los Pumas. Mauro Lainez se despidió de Lobos BUAP e inmediatamente lo asociaron con su arribó a Guadalajara. De Europa Oswaldo Alanís y Antonio Briseño podrían volver al balón pie mexicano, reforzar la defensa es clave para Tomás Boy.

Por Tigres Jürgen Damm aceptó que tiempo atrás fue buscado por Chivas, los Felinos no lo dejaron salir. Hugo Ayala sería otra opción por si no se hace lo de Alanís y el "Pollo". Erick Aguirre es del gusto de la directiva de Guadalajara al igual de Fernando Navarro del León que ha tenido una gran temporada. Por último, es posible que se reincorpore Toño Rodríguez, este campeonato terminó su préstamo con Lobos BUAP.

Posibles Bajas de las Chivas

Jair Pereira sería la primera cabeza que rodaría, al "Jefe" no le gustó su desempeño y estaría con un pie fuera de la institución. El otro es Miguel Jiménez, el portero tendría las horas contadas si es que regresa Toño Rodríguez.