W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Memo Ochoa, Raúl Jiménez, los que más sobresalieron este fin

La jornada de los mexicanos en Europa fue buena, la mayoría ganó con sus equipos excepto Briseño con el Feirense y Diego Lainez no fue ni a la banca.

Actualizado a
Memo Ochoa, Raúl Jiménez, los que más sobresalieron este fin
Imágenes - Google

Un buen fin de semana para los mexicanos en Europa. Todos tuvieron minutos en sus equipos, el único que no pudo salir victorioso fue el 'Pollo' Briseño con el Feirense, los demás se alzaron con el triunfo, incluso marcando gol y asistiendo para ayudar a sus equipos a ganar.

Wolverhampton | Raúl Jiménez

Raúl Jiménez apareció a final del primer tiempo con una anotación. Falta afuera del área para los lobos, cobraron con centro al área, en el borde se levantó el mexicano y con un martillazo la mando al fondo, en ese momento era el gol de la ventaja 1-2 sobre el Everton, fue la segunda ocasión en la temporada en que Raúl le anota a 'The Blues'. El partido termino 1-3, con esto el Wolverhampton se colocó 7 en la tabla general con 38 puntos.

Raúl Jiménez festeja el segundo gol contra el Everton
Ampliar
Raúl Jiménez festeja el segundo gol contra el EvertonImágenes - Google

Standard Lieja | Guillermo Ochoa

El guardavallas mexicano se llevó el clásico de Bélgica, derrotaron 2-1 al Anderlecht. Son 4 posición con 43 puntos, a 11 del primer lugar, el KRC Genk. Al minuto 28 le anotó Sven Kums de tiro libre, nada que hacer para 'Memo'. En ese momento el partido se empataba, pero el Standard al 89 puso el del gane a cargo de Paul-José Mpoku.

PSV | Hirving Lozano y Erick Gutiérrez

Los granjeros se dieron un festín en su casa al ganarle 5-0 al Fortuna Sittard. Hirving Lozano no tuvo participación debido a que hace una semana sufrió una conmoción cerebral. Erick Gutiérrez entro faltando 10 minutos al partido cuando iba 4-0. Lo más sobresaliente del partido fue el hat trick de Luuk de Jong, además, sumó 102 goles con el PSV.

Hirving Lozano tirado por un choque de cabeza
Ampliar
Hirving Lozano tirado por un choque de cabezaImágenes - Google

Real Betis | Andrés Guardado y Diego Lainez

Los Verdiblancos tenían un encuentro importante contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. En la convocatoria aparecían los dos jugadores pero, horas antes del partido Quique Setien mando a la tribuna a Lainez. Guardado jugó los 90 minutos en el triunfo 1-0, llegan a 32 puntos, 7 general y la próxima semana enfrentaran al Leganés de Diego Reyes. 

Andrés Guardado con la marca de Antoine Griezmann
Ampliar
Andrés Guardado con la marca de Antoine GriezmannTwitter @RealBetis

Porto | Héctor Herrera y Jesús Corona

Los dragones mexicanos tuvieron un encuentro sencillo, derrotaron 3-0 al Benelenses. El más sobresaliente fue Jesús Corona, asistió a Yacine Brahimi al minuto 5 y al 70' participó en la jugada del tercer gol. Héctor Herrera sobresalió en las tareas defensivas. Porto sigue en primer lugar con 50 unidades a 3 del Benfica que es segundo.

Héctor Herrera con el Porto
Ampliar
Héctor Herrera con el PortoTwitter @FCPorto

Feirense | Antonio Briseño

En duelo clave por no perder la categoría, el Feirense se enfrentó al Boavista. Antes del encuentro se encontraban a 2 puntos de distancia, el equipo del 'Pollo' es último con 14 y su rival tenía 16. El Boavista se levantó con la victoria 2-0, hundieron más al equipo del mexicano. Briseño jugó los 90 minutos.

West Ham | Javier 'Chicharito' Hernández

Javier Hernández jugará posiblemente el día de mañana contra el Liverpool, líder general de la Premier con 61 puntos a 2 del segundo lugar el Manchester City. La última vez que 'Chicharito' inició un encuentro fue hace semana y media contra el AFC Wimbledon en la FA Cup, duelo que perdieron 4-2.