W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez vio desde la tribuna el duelo ante el Atleti

El mexicano no salió a la banca en el cotejo ante los colchoneros, mismo que su equipo ganó por la mínima diferencia gracias a un penal que convirtió Canales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Diego Lainez no vioo acción en el partido entre el Betis y el Atlético de Madrid, el atacante no salió ni a la banca debido a que el estratega Quique Setién decidió darle descanso de cara la semifinal de la Copa del Rey ante el Valencia. Por su parte, Andrés Guardado disputó los 90 minutos en la victoria 1-0 de los verdiblancos ante el cuadro rojiblanco.

Desde su llegada a los Béticos, Lainez recibió minutos e incluso ya fue fue titular tanto la Liga como en la Copa del Rey. En apenas su primer encuentro, el exjugador del América fue convocado en el partido contra la Real Sociedad pero se quedó en el banquillo.

No obstante, debutó en La Liga ante el Girona partido donde mostró sus condiciones y fue bien recibido por parte de la afición del Betis. Su primera titularidad fue en la jornada 22 cuando los dirigidos por Quique Setién visitaron al Athletic Club. 

Asimismo en los cuartos de final de vuelta de la Copa del Rey, Lainez volvió a aparecer en el cuadro inicial contra el Espanyol. Los comentarios sobre el desempeño del jugador del 18 años tanto de la prensa española como de la afición han sido buenos.