W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Diego Lainez es considerado el mejor fichaje invernal en La Liga

La página oficial de La Liga Santander abrió una votación para elegir al mejor fichaje de invierno, Lainez lidera la votación que aún sigue abierta.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez controla el balón con el Real Betis
Eric AlonsoMEXSPORT

Desde su debut con el Real Betis, Diego Lainez llamó la atención de más de uno, sus regates, desequilibrio y encares rápidamente hicieron que la afición y la gente de la Liga Española se fijara en él. Hace unas horas en su página oficial, la Liga Santander sacó una votación para descubrir quién fue el mejor fichaje de inverno, Lainez lidera la votación.

Dentro de la lista de refuerzos están jugadores como Kevin-Prince Boateng, Ibai Gómez, Brahim Díaz y Álvaro Morata que es segundo, entre otros. La elección inició el 1 de febrero, se anunció por sus redes sociales, incluso en los comentarios, el nombre más mencionado es el del mexicano.

Un día antes de ponerlo en sus sociales, La Liga le dedico un vídeo de más de 40 segundos a Diego, mostraban sus regates y un disparo a gol en el partido contra el Athletic Club. Mediáticamente el mexicano ha dado de que hablar en España, tanto para el Betis como para el fútbol español.

La gente también se hizo presente en Twitter, la imagen de salida para la votación fue comentada por los aficionados y de nueva cuenta el nombre más mencionado es el de Diego Lainez.