MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez evita al Real Madrid y Barcelona en Copa del Rey

Diego Lainez evita al Real Madrid y Barcelona en Copa del Rey

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

El mexicano junto a su compatriota, Andrés Guardado, conocieron a su rival en la Copa del Rey, donde el Betis tendrá que superar al Valencia en la Semifinal.

Diego Lainez y Andrés Guardado jugarán frente al Valencia en la Copa del Rey. Tras darse a conocer los resultados del sorteo para las Semifinales del torneo copero español, el Betis, club en que se desempeñan los dos futbolistas mexicanos, evitó un choque con el Real Madrid y Barcelona en búsqueda de la Final. 

Te podría interesar: Matías Almeyda se deshizo en elogios para Diego Lainez

El equipo de Sevilla deberá medirse con los 'Ché' el próximo jueves 7 de enero en el partido de ida, mientras la vuelta se mantiene sin fecha definida. En el otro cruce, los dos más grandes del fútbol español deberán eliminarse entre ellos por un lugar en la definición por el título. 

Lainez participó en la fase de Cuartos de Final ante el Espanyol. El exjugador del América ingresó de cambio en la ida, mientras fue titular en el compromiso de vuelta. Por su parte, Andrés Guardado jugó en las series contra el Racing de Santander, Real Sociedad y el propio Espanyol, para la suma de 4 partidos y 283 minutos. 

El Betis ya se enfrentó al Valencia en la Liga, duelo que finalizó empatado sin goles y donde Guardardo tuvo participación los 90 minutos.