W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3-1 ESPANYOL

Betis alcanza las 'Semis' de Copa del Rey con Lainez y Guardado

Los mexicanos fueron titulares en el triunfo de los verdiblancos por 3-1 sobre el Espanyol en la vuelta de los Cuartos de Final del certamen copero

MéxicoActualizado a
Betis alcanza las 'semis' de Copa del Rey con Lainez y Guardado
DIARIO AS

El Real Betis sigue su camino en la Copa del Rey y en tiempo extra vencieron 3-1 al Espanyol para ganarse su lugar en las Semifinales del certamen, en el cotejo Diego Lainez y Andrés Guardado vieron actividad como titulares.

El juvenil examericanista jugó por segundo partido consecutivo con el cuadro verdiblanco y tuvo una discreta actuación, aunque fue amonestado al minuto 35, mientras que el entrenador Quique Setién decidió retirarlo del campo al minuto 61 y darle su ligar a Sergio León.

Por su parte Andrés Guardado jugó los 90 minutos del tiempo regular y todavía 13 más del tiempo extra, mostrándose participativo y liderando el medio campo del Betis, aunque no tuvo participación en ninguno de los tantos.

A pesar de que el Espanyol se fue arriba en el marcador a los 35 minutos con tanto de de Leo Baptistao, los verdiblancos tuvieron paciencia y reaccionaron en el segundo tiempo para igual el marcador, situación que cayó a los 76 minutos desde los botines de Giovani Lo Celso.

Con la igualdad en el marcador global en el tiempo regular, el encuentro se fue a tiempos extra en los cuales el Betis aprovechó algunos factores a favor que le permitieron ponerse arriba con tanto de Sergio León a los 95 y posteriormente el argelino Aissa Mandi finiquitó la historia sólo cuatro minutos después.

Por lo pronto el Betis acompaña en la ante sala de la final al Valencia, quien aseguró su lugar en dicha instancia y esperan lo que hagan Barcelona, Sevilla, Real Madrid y Girona quienes también buscan una plaza.