W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Sin Hirving Lozano, el PSV gana por goleada al Fortuna Sittard

Por una conmoción cerebral la semana pasada, Mark van Bommel resguardo al 'Chucky' Lozano para enfrentar al Fortuna, duelo que ganaron fácilmente 5-0

MéxicoActualizado a
Luuk de Jong llegó a 100 anotaciones con el PSV
Twitter @PSV

El entrenador del PSV anunció hace unos días que no contaría con Hirving Lozano para el duelo contra el Fortuna Sittard, debido a una conmoción cerebral el pasado encuentro cuando enfrento al Groningen, después de anotar dos goles, el 'Chucky' tuvo un choque de cabeza, provocando que saliera de cambio al final del primer tiempo.

Gastón Pereiro al 8' recupero el balón fuera del área rival, controlo de izquierda y con un zapatazo al ángulo marcó el primero de la tarde. Para el segundo tiempo llegó la fiesta de Luuk de Jong, marcó al 54', 76' y 88'. Llegó a 102 goles con la institución, el más goleador de la platilla actual.

Entre los goles 1 y 2 de Luuk, apareció Cody Gakpo, una anotación similar a la primera de Pereiro, retuvo el balón en una de las esquinas del rectángulo mayor, recortó hacía el centro y entre dos jugadores sacó el fusil al poste más lejano del portero del Fortuna. Erick Gutiérrez entró 10 minutos, no tuvo incidencia en ninguno de los goles.

Con la victoria el PSV llega a 55 puntos, es primer lugar, aventaja al Ajax que es segundo con 50. El siguiente partido será el próximo domingo, enfrentaran al Utrecht, sexto de la liga holandesa. Se espera que Lozano ya este recuperado del golpe en su cabeza y pueda jugar.