Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano no jugará ante Fortuna por lesión

Chucky Lozano no jugará ante Fortuna por lesión

PSV

Tomada de Facebook

El mexicano recibió un golpe en la cabeza la semana pasada, accidente que lo marginará de las canchas esta semana por precaución.

La semana pasada, PSV tenía un verdadero día de campo contra Groningen al que vencía por dos anotaciones de Hirving Lozano pero todo cambió cuando el goleador se lesionó y tuvo que abandonar el partido; a partir ahí, los Granjeros fueron a menos al punto que quedaron 2-1. El mayor inconveniente para la escuadra que comanda Mark van Bommel es que no contarán con el mexicano para el partido contra Frotuna Sittard.

Fue el propio entrenador Van Bommel quien confirmó la baja del seleccionado tricolor, aunque aclaró que es sólo para evitar que se agrave la molestia del atacante.

“No arriesgamos con él. Tienes que verificar lo que puedes decir hoy en día, pero él sufrió una conmoción cerebral y debe estar listo al cien por ciento antes de volver a jugar”, señaló el estratega en conferencia de prensa.

Será este sábado 2 de febrero que PSV busque la victoria que lo mantenga en la cima de la clasificación, donde podría ver acción el otro mexicano Erick Gutiérrez.

Liga Holandesa

Clasificación PTS PG PE PP
1PSV 52 17 1 1
2Ajax 47 15 2 2
3Feyenoord 39 12 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
PSV - Fortuna Sittard D-03/02 14:30
Utrecht - PSV D-10/02 16:45
Heerenveen - PSV S-16/02 19:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de febrero de 2019