W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano sale del hospital tras un golpe en la cabeza

El mexicano anotó un doblete en el partido donde el PSV venció al Groningen, sin embargo Lozano tuvo que abandonar la cancha en camilla.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano
Tomada de Twitter @PSV

Hirving Lozano fue dado de alta del hospital y ahora estará en reposo desde su casa según informó en un comunicado el PSV. El 'Chucky' tuvo un primer tiempo lleno de contrastes, ya que anotó dos goles para darle la victoria a los ´Granjeros´ pero antes de finalizar la primera parte tuvo que abandonar la cancha por un golpe de cabeza.

Te podría interesar: Cuarto doblete de Hirving Lozano con el PSV en la Liga Holandesa

Asimismo el club holandés comunicó que el atacante mexicano estará en constante revisión para determinar su carga de trabajo en los próximos días, dicha examinación será con base en los protocolos de la FIFA. Con los dos goles del jugador de 23 años en el encuentro ante el Groningen, el 'Chucky' llegó a 13 tantos en la presente campaña de la Eredivisie.

Fue en el minuto 44 cuando Lozano en busca del balón chocó con Tim Hanwerker y el exjugador del Pachuca fue quien se llevó la peor parte. Hasta el momento el también selección nacional ha disputado todos los encuentros como titular de la Liga Holandesa.