MEXICANOS POR EL MUNDO

Chucky Lozano salió lesionado tras anotar un doblete

Chucky Lozano salió lesionado tras anotar un doblete

Tomada de Twitter

El atacante mexicano entregó un primer tiempo que comenzó con un par de goles y terminó en una camilla tras sufrir una lesión que lo dejó fuera de acción.

Hirving Lozano pasó rápidamente de las buenas a las malas noticias. El 'Chucky' se lució con un par de goles para el PSV; sin embargo, salió lesionado sobre el final del primer tiempo e incluso, debió ser retirado en camilla, ante la mirada de los aficionados al equipo. Su salida ocurrió tras un duro choque de cabezas con un rival. 

Te podría interesar: El Chucky Lozano sueña con algún día ganar el balón de oro

El golpe se dio en los últimos minutos del primer tiempo. El Seleccionado Mexicano cayó noqueado, tras lo que fue revisado por el cuerpo médico del equipo. Momentos más tarde, apareció la camilla para llevarse al ex futbolista del Pachuca, quien fue despedido entre aplausos por la gente presente en el estadio.  

Durante el transcurso del segundo tiempo, se dio a conocer que el mexicano fue enviado al hospital para una revisión más completa. Hasta el momento se desconoce la gravedad del golpe y si tendrá consecuencias más allá del partido ante el Groningen. 

Lozano había entregado una brillante actuación con un doblete, mismo que consiguió en menos de cinco minutos. En los minutos 15 y 19 adelantó a su equipo frente al Groningen, con lo que llegó a 13 anotaciones en la temporada actual de la Eredivisie y 17 en todas las competiciones.