W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Cuarto doblete de Hirving Lozano con el PSV en la Liga Holandesa

En los primeros 45 minutos del partido entre el PSV y Groningen, el 'Chucky' Lozano se lució con un par de goles, después salió lesionado por un cabezazo.

Actualizado a
Lozano sonríe portando la playera del PSV.
Imágenes - Google

En partido correspondiente de la jornada 19 de la Eredivise, el PSV se enfrenta al Groningen que ocupa el lugar 14 de la tabla general. En el primer tiempo Hirving Lozano apareció en dos ocasiones para marcar gol. 'Chucky' anotó sus goles 16 y 17 en esta temporada.

Primero al minuto 14 apareció en el centro del área, aprovecho un pase filtrado y con parte interna la puso en las redes, el segundo fue similar pero, ahora apareció a segundo poste, de pierna derecha y con el empeine la empujo a la portería. Es el cuarto doblete del mexicano en la Liga Holandesa.

Su primer doblete fue contra el Willem II

El primer par de goles del 'Chucky' en un mismo partido se dio contra el Willem II el 30 de septiembre del 2017, apareció al minuto 49 y al 58' del segundo tiempo, el encuentro termino 4-0.

El segundo llegó contra el VVV-Venlo, 'Guti' también anotó

Lozano se hizo presente al minuto 34 y al 92', la segunda anotación se dio vía penal. Además, su compatriota Erick Gutiérrez marcó en el mismo encuentro, fue el segundo gol con el PSV para el 'Guti'. El partido terminó 4-0 a favor de los granjeros.

Repite la dosis enfrentando al Heerenveen

El tercer doblete del delantero mexicano fue el 24 de noviembre del 2018, enfrentó al Heerenveen en el Philips Stadion, al 11' y al 66' apareció el muñeco diabólico, marcó sus goles 12 y 13 en la temporada con el PSV.

Lo volvió a lograr contra el Groningen

Un primer tiempo accidentado para Lozano, salió de cambio al 47' por un choque de cabezas pero, antes de abandonar el juego, el 'Chucky' Lozano se encontró con el gol al 14' y al 19'. Cabe destacar que todos sus dobletes se han dado en el Philips Stadion, casa de los rojiblancos.