MEXICANOS EN EL MUNDO

El futuro del Chucky Lozano podría estar en la Serie A

El futuro del Chucky Lozano podría estar en la Serie A

MEXSPORT

MEXSPORT

Luego del nivel mostrado con el PSV y en el Mundial de Rusia 2018, Hirving Lozano podría llegar a una liga más importante en Europa en el próximo verano.

Según la prensa italiana, el Napoli haría una oferta formal en el verano por Hirving Lozano quien ha tenido un gran rendimiento en el futbol holandés. El Barcelona también es otro de los equipos interesados en los servicios del 'Chucky'.

Reportes de la Gazzetta dello Sport indican que a petición de Carlo Ancelotti, director técnico del Napoli, el presidente del equipo ofrecería al PSV 30 millones de euros más el atacante Amín Younes quien ya estuvo en la Eredivisie con el Ajax.

Por otra parte, Mundo Deportivo apunta que el Barcelona sería otro de los interesados en Lozano, no obstante, al parecer sería el Napoli quien tiene la delantera en esa pugna por el exjugador de Pachuca.

El mundialista mexicano llegó al futbol europeo para la temporada 2017-2018 y rápidamente mostró una gran adaptación con el PSV puesto que en 29 partidos jugados anotó 17 goles. En la presente temporada, Lozano ha iniciado todos en todos los cotejos en la liga holandesa y lleva una cosecha de 11 tantos.