presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Mexicana - Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Tampico Tampico TAM

-

MEXICANOS POR EL MUNDO

Las 9 'novias' de Hirving Lozano en los últimos meses

Las 9 'novias' de Hirving Lozano en los últimos meses

Desde Barcelona, Real Madrid y hasta Chelsea. Tras el Mundial de Rusia 2018, el 'Chucky' Lozano ha sido relacionado con grandes equipos de Europa.

El presente y futuro del fútbol mexicano es Hirving Lozano, quien a sus 23 años despierta el interés de grandes equipos de Europa. Desde su llegada al PSV ha marcado diferencia en la Eredivisie, además de que en la Copa del Mundo de Rusia 2018 destacó con la Selección Mexicana, situación que no pasó de noche en diversos clubes.

Barcelona

Durante la Copa del Mundo de Rusia, luego del triunfo de México ante Alemania, Hristo Stoichkov declaró que sus amigos en Barcelona estaban detrás de Hirving Lozano. Cuando el atacante azteca del PSV visitó a los blaugranas en la Champions League, muchos aficionados se frotaron las manos al imaginarse al 'Chucky' jugando en el Camp Nou como su casa. Hasta el momento no se ha mencionado más del tema. 

Real Madrid

El máximo rival del FC Barcelona no se quedó atrás, pues también durante la Copa del Mundo se habló que el Real Madrid estaría siguiendo de cerca a Hirving Lozano, hecho que no suena descabellado tomando en cuenta que recientemente gustan de fichar a jóvenes promesas. En aquel momento se decía que la condicionante era que el PSV recibiera una oferta interesante por Bale o Benzema para que así el mexicano pudiera ser parte de un cambio generacional.

Dinamo Brest

Una opción que sonó descabellada, por el hecho de que Lozano habría tenido que dejar Europa, era la del Dinamo Brest de Bielorrusia, equipo del cual Diego Maradona era presidente deportivo: “Me gustó Lozano el de México. Me lo llevaría, depende todo del presupuesto, pero no hay problema, lo hablaremos”, declaró en su programa 'La Mano del Diez' durante el Mundial de Rusia. Sin embargo, ese rumor se esfumó con la llegada del Diego a México con Dorados.

Arsenal

Tras finalizar el Mundial de Rusia, Lozano se tomó unos días de vacaciones para descansar luego de la actividad con la Selección Mexicana. Durante ese tiempo se le vinculó con el Arsenal de Inglaterra, equipo que según la prensa inglesa contactó al PSV para sondear un posible traspaso del atacante azteca. 

Tottenham

Los Spurs son especialistas en fichar talento joven para desarrollarlo y posteriormente venderlo a un precio que genere ganancias importantes para la institución. En octubre de 2018, el diario The Mirror reportó que ojeadores del Tottenham estaban siguiendo de cerca a Hirving Lozano para ver si podría resultar un caso como el de Christian Eriksen, Jan Vertonghen o Davinson Sánchez.

Everton

The Toffees tuvieron un acercamiento real por Hirving Lozano, aunque éste no dio frutos por la elevada ficha en la que está tasado el mexicano. El PSV puso un precio de 30 millones de euros para llevarse al 'Chucky', monto que el Everton no estaría dispuesto a pagar: "Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría", expresó Marcel Brands, director deportivo del club.

AC Milan

El fútbol italiano también ha puesto el ojo en Hirving Lozano. A finales de diciembre, con el mercado de invierno en puerta, el portal Tuttosport reveló que las directivas del AC Milan y el PSV se reunieron para conversar sobre un posible traspaso del 'Chucky', sin embargo, las negociaciones se habrían enfriado debido a que 'Los Granjeros' esperaban ganar cerca de 40 millones de dólares por la operación. 

Chelsea

El equipo de la Premier League que más recientemente se ha interesado por Hirving Lozano es el Chelsea, quien también acostumbra a fichar jóvenes para hacer planteles a futuro. Los primeros días de enero, el diario The Sun señaló que los 'Blues' estarían preparando 36 millones de libras para hacerse con los servicios del mexicano. Hasta ahora no se ha hablado más del tema, aunque aún hay tiempo para concretar la operación. 

Napoli

Finalmente, en la lista aparece otro equipo de la Serie A de Italia. Según reportes de La Gazzetta dello Sport, el Napoli tendría listos 35 millones de euros para fichar a Hirving Lozano, quien sería uno de los deseos de la directiva para comenzar a formar el proyecto a futuro.