W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hristo Stoichkov reveló interés del Barcelona por Hirving Lozano

El ex delantero blaugrana mencionó que desde el conjunto catalán le siguen la pista de cerca al 'Chucky', quien maravilló en el inicio de la Copa del Mundo.

MéxicoActualizado a
Hristo Stoichkov reveló interés del Barcelona por Hirving Lozano

Luego de la victoria de la Selección Mexicana en el Mundial ante Alemania, Hirving Lozano acaparó las miradas del orbe. De inmediato comenzaron a surgir rumores sobre su futuro. Hristo Stoichkov, ex futbolista del FC Barcelona, reveló que el conjunto catalán está detrás del atacante mexicano del PSV. 

"Barcelona está detrás de 'Chucky', tengo amigos que me dicen que están detrás de este movimiento, ojalá que todo vaya bien y pueda jugar ahí", declaró en 'La Jugada'. 

"Hirving 'Chucky' Lozano puede y debe jugar en el Barcelona porque es un gran jugador, no porque el otro día le metió un gol a Alemania. Lozano tiene rapidez, tiene gol y va a encajar perfectamente en las condiciones que Barcelona necesita, romper por las bandas", agregó Stoichkov.

Además, el ex jugador búlgaro profundizó en la razón por la cual Lozano podría llegar al FC Barcelona, y es que tras no poder fichar al francés Antoine Griezmann, la directiva catalana desea incorporar a un elemento desequilibrante en el ataque. 

"Están buscando a un jugador porque Griezmann no va a venir. 'Chucky' me recuerda mucho a mí con esa edad, 22 o 23 años, cuando llegué a Barcelona. Este año en PSV la rompió, tuve oportunidad de hablar con él, platiqué con su entrenador Phillip Cocu, con Boudewijn Zenden, todos hablan maravillas del 'Chucky', es un chico maduro", sentenció.

Seguido por los grandes

Pero eso no es todo, distintos reportes señalan que Hirving Lozano también estaría siendo seguido de cerca por el Real Madrid y la Juventus. Mintras tanto, el PSV habría tasado al mexicano en 35 millones de euros, cifra que deberá pagar quien desee llevárselo.