Mundial 2018

Detienen a tres mexicanos por robo durante el Mundial Rusia 2018


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

México DFActualizado a
La embajada de México en Rusia informó que tres compatriotas fueron remitidos a las respectivas autoridades, debido a que despojaron a una mujer de sus pertenencias.

No todas las noticias sobre México que llegan desde Rusia 2018 son buenas, pues también hay aficionados que no se comportan a la altura del magno torneo. En esta ocasión, tres compatriotas fueron detenidos y remitidos a las respectivas autoridades de aquel país por el delito de robo.

Lo anterior lo informó la agencia de noticias Sputnik News, el cual detalla que despojaron a una mujer de su bolso. La embajada de México en Rusia confirmó lo anterior a través de su vocera Nayeli Ceceña, quien expresó que ya se han puesto en contacto con los mexicanos y vigilará que los respectivos trámites se lleven de acuerdo a lo previsto: "Nos hemos enterado del caso y nos aseguramos que tengan toda la ayuda y asistencia posible. Estamos en permanente contacto con todos los actos que se nos han reportado", en palabras para El Universal.

Lo anterior se suma a otro evento vergonzoso de la delegación de aficionados mexicanos en el país mundialista, ya que la Federación Mexicana de Fútbol recibió una multa por parte de FIFA, la cual se debe a los gritos ‘homofóbicos’ de ‘put…’ que aparecieron durante el triunfo de México sobre Alemania.