W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Tottenham Hotspur sigue de cerca al Chucky Lozano

Visores del conjunto inglés habrían estado en el partido entre el PSV Eindhoven y el Inter de Milan, pendientes de la actividad del futbolista mexicano.

MéxicoActualizado a
Tottenham Hotspur sigue de cerca al Chucky Lozano
MARCEL VAN DORSTAFP

Los ojos de diferentes equipos de Europa están puestos sobre Hirving Lozano, y uno de esos que siguen de cerca al atacante mexicano es el Tottenham Hotspur.

Las destacadas actuaciones que ha tenido el 'Chucky' Lozano en el viejo continente, sumadas a su participación en el Mundial 2018, parecen haber despertado interés en el club inglés que, según el diario The Mirror, tiene a visores que siguen de cerca al futbolista azteca.

Esta gente de los Spurs habría estado en el partido entre el PSV Eindhoven, donde milita el mexicano, y el Inter de Milan, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

El medio de comunicación británico subraya que el Tottenham tiene un buen equipo de 'scouting' para reclutar a jugadores jóvenes con talento, como es el caso con Christian Eriksen, Jan Vertonghen y Davinson Sánchez.

Los Spurs se enfrentarán al equipo granjero en la misma Champions el próximo 24 de octubre. En el mismo Grupo B se encuentra también el FC Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario