Selección Mexicana

Raúl Gudiño y Van Rankin serían las ‘sorpresas’ en lista de Selección Mexicana

Raúl Gudiño y Van Rankin serían las ‘sorpresas’ en lista de Selección Mexicana

MEXSPORT

Los jugadores de Chivas serían las novedades para la lista que se dará a conocer el día de mañana, miércoles 3 de octubre, en la que también figurarían seis jugadores que militan en Europa.

Raúl Gudiño y Josecarlos Van Rankin serían las ‘sorpresas’ en la lista de la Selección Mexicana para los juegos amistosos del presente mes de octubre ante Costa Rica y Chile. Ambos jugadores son titulares en Chivas y tuvieron destacada actuación en el pasado Clásico Nacional ante América.

En dicha lista, que se daría a conocer el miércoles 3 de octubre, también figurarían seis jugadores que militan en el Fútbol Europeo, según información de Televisa Deportes. Entre dichos jugadores destacaría el llamado de Erick Gutiérrez, quien recientemente debutó en la Eredivisie de Holanda con PSV, equipo donde también milita Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Gudiño y Van Rankin, piezas clave en Chivas

Ambos jugadores llegaron al Guadalajara para el presente torneo de Apertura 2018 de Liga MX. Gudiño, el juvenil arquero de 22 años, llegó procedente del APOEL Nicosia de Chipre, equipo con el que estaba a préstamo perteneciendo a Porto. Como rojiblanco se ha consolidado como titular y en el reciente duelo ante América fue pieza clave para que el Rebaño se hiciera de un empate en el Estadio Azteca, con un penal atajado en el último minuto.

El caso de Van Rankin no es muy distinto. Desde su llegada procedente de Pumas se hizo con la titularidad y ha disputado todos los minutos posibles con el chiverío en las 11 jornadas disputadas. En su desempeño aparecen dos anotaciones y una asistencia, la cual brindó a Alan Pulido para anotar en el reciente Clásico Nacional.

Ambos juegos amistosos del Tri serán dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en continuación de su interinato. Además, serán en territorio nacional, el primero el jueves 11 de octubre ante Costa Rica en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León, mientras que el segundó será ante Chile el martes 16 de octubre en cancha de La Corregidora de Querétaro.

0 Comentarios

Normas Mostrar