Mexicanos por el mundo

Para el Everton, 'Chucky' Lozano no vale 30 millones de euros

Lozano

AFP

Marcel Brands, director deportivo del cuadro inglés aseguró que el precio por el 'Chucky' está por arriba de su valor.

Hirving Lozano es sin duda la 'joya' del fútbol mexicano, la está rompiendo en la Liga de Holanda con el PSV Eindhoven y brilló en el Mundial de Rusia 2018 pero no es suficiente para Marcel Brands, director deportivo del Everton para desembolsar 30 millones de euros por su ficha al cuadro de los 'granjeros'.

En una entrevista para el portal holandés Voetbal International, Brands fue contundente con los supuestos intereses de los 'Toeffees' por el 'Chucky' y Bergwijn: "Lozano y Steven son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso" declaró el director deportivo.

Por otro lado aseguró que sí el costo fuera más bajo tal vez contrataría al mexicano :"Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga".

En está temporada, Lozano ha jugado 26 partidos contando Eredivisie, Champions League y Copas registrando 14 goles y ocho asistencias.