W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano en el once ideal de la Eredivisie de enero

Desde la llegada de Hirving Lozano a Europa, el mexicano se ha convertido en un goleador y futbolista clave con los 'granjeros'.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano
Tomada de Twitter @PSV

Hirving Lozano continúa en gran nivel con el PSV y en este inicio de año fue colocado en el once ideal de la Eredivisie del mes de enero. En su último partido el 'Chucky' salió lesionado por un golpe en la cabeza que sufrió ante el Groningen.

A pesar de solamente disputar dos partidos en enero por el parón invernal, Lozano destacó con un doblete el pasado domingo. Tras estas dos anotaciones, el atacante mexicano llegó a 13 tantos en la Eredivisie. 

En esta temporada, Hirving Lozano también tuvo participación en la Champions League, torneo donde metió dos goles en los seis partidos que disputó con el PSV. Asimismo el jugador de 23 años está viviendo su segunda temporada en Europa e incluso ya fue campeón en el viejo continente.

Hasta el momento, el tiempo de recuperación de Lozano es desconocido luego de que el PSV informó que seguirán el protocolo de la FIFA para que el jugador evolucione de manera adecuada. El 'Chucky' es un referente del conjunto granjero, puesto que el futbolista mexicano ha jugado todos los partidos de la liga holandesa como titular.