W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pedro Arce vuelve a Grecia tras ser borrado por América

El mediocampista encontró equipo en el fútbol helénico, luego de que no haber disputado ni un minuto en el Apertura 2018 con las Águilas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Arce
MEXSPORT

Pedro Arce firmó por año y medio con el Panionions NFC del fútbol de Grecia, luego de que Miguel Herrera le informó que no entraba en sus planes para el Clausura 2019. Este será el cuarto equipo Arce en el fútbol griego.

El mediocampista tuvo paso con el América para el olvido ya que desde su arribo a Coapa en 2017 nunca fue considerado. Pedro Arce apenas disputó 4 partidos de Liga MX con la camiseta americanista además de jugar en dos partidos de la Copa MX del Apertura 2017. Donde tuvo más regularidad fue con el equipo Sub 20 donde 18 encuentros.

Pedro Arce vuelve a Grecia tras ser borrado por América
Pedro Arce
  • centrocampista
  • México

En enero de este año dejó el América y emigró a Europa en busca de fichar con algún club. Su carrera prácticamente la ha formado en Grecia ya que ha pasado en las filas del Anagennisi Giannitsa F.C., A. O. Kavala equipos de la segunda división y con el Veria F.C. que milita en la primera división.

Actualmente el Panionions se ubica en la novena posición de la Super Liga de Grecia con 22 puntos. Por otra parte, Pedro Arce también tuvo un breve paso con el Baulmes, equipo del fútbol de Suiza.