W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Partidos y resultados de la fecha 1 de la Liga MX Femenil

Tigres, Pachuca y Atlas ocupan los primeros 3 puestos de la clasificación general; Pumas, Chivas y Santos también sumaron de tres durante la primera jornada del Clausura 2019.

Actualizado a
Tigres, Pachuca y Atlas ocupan los primeros 3 puestos de la clasificación general; Pumas, Chivas y Santos también sumaron de tres durante la primera jornada del Clausura 2019.
MEXSPORT

El Clausura 2019 ha dado inicio, la presentación del primer encuentro de la jornada fue muy interesante, pues a pesar de que Cruz Azul volvió a perder, su estilo de jugo mostró gran mejoría, aunque el tino frente a la portería sigue con deficiencias. Por su parte, Tigres volvió a las andadas e inició la campaña con una goleada muy extensa frente a Querétaro, 7-1 estableció el marcador final, lo que las ha dejado ubicadas como superlíderes del torneo.

Pachuca ha encontrado a una nueva goleadora entre sus filas, Ana López se encargó de llegar como un refuerzo de lujo al club y en su presentación anotó el doblete que le dio la vuelta al partido que las Tuzas terminaron por ganar 4-2. Sanjuana de Muñoz también mostró sus aptitudes y un gran estilo de juego con el equipo, colaboró con un gol y se perfila para ser clave en el ataque de las hidalguenses.

Chivas también inició con el pie derecho, pues en su juego de presentación en casa venció a la fiera por marcador de 2-0. Las rojinegras siguen siendo letales frente al arco, y aunque no usaron para este juego a la goleadora Alison González, se espera que pronto sume minutos con el equipo tapatío y se vuelva una futbolista importante para Atlas.

Pumas y Santos fueron de visita para sacar dos importantes victorias, las Universitarias viajaron a Tijuana para vencer 2-0 a las Xolas, mientras que Santos obtuvo el triunfo por la mínima en Aguascalientes. Dos empates más cierran los resultados de esta fecha, pues Lobos fue al infierno para sacar el empate ante Toluca y Veracruz hizo lo propio de último minuto ante Puebla.